Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#56164 Bueno chic@s era solo para preguntaros 2 cosillas. Mi enano puede comer ya cerdo? lo he mirado en el post d los alimentos y edades pero no me ha quedado mu claro. Es q le he hecho solomino d cerdo para luciilla y queria q el lo probara tab.puede?
y otra cosilla: deberia darle cereales para desayunar? el toma teta a demanda , mas sus pures d verdura y fruta y los cereales en la cena.Es necesario tab pal desayuno? o con la teta tiene bastante? yop se q si se losdoy se los come xq es un tragon pero si no hace falta...gracias guapas!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#56181 Según mi pediatra, sí que podría comer cerdo perfectamente, pero a ver que te dicen... En cuanto a lo de los cereales, ¿cómo va de peso tu peke? te lo digo porque a mí la pediatra me dijo que lo de menos eran los cereales en un bebé que va bien de peso porque es practicamente como darle pan. Lo importante es la verdura, carne, fruta y, por supuesto, la leche. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56184 alexia te ha contestado a la perfección:

-todas las carnes se pueden dar desde los 6 meses
-los cereales no son imprescindibles ¿se qeuda con hambre?¿no? ues no le hacen falta. cuando no le llegue te enterárás, no te quepa duda.

nota : yo he empezado ahora (12 meses) a darle cereales por la mañana.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#56187 ok! muchas gracias chicas!

Imagen
Imagen