Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAJOPI
#55510 Hola!!Mi bebe tiene 8 semanas y 4 dias y no quiere ir nunca en su carrito, solo quiere ir en brazos o colgado, ahora pesa 5.5 kg y su padre y yo sufrimos para llevarlo, pero es la unica manera de pasear y que no llore.
Puede que tenga algun problema de espalda y por eso no quiera ir en el carro?
A alguien le ha pasado que su bebe no quiera ir en el carro, cuando siempre he oido que es lo mejor para pasear?
Ademas cuando pese un poco mas sera dificil llevarlo...como lo sacaré a pasear??
Gracias por la ayuda...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55534 http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 559ebc5ca6
No es por desanimar :lol: :lol: :lol: . POr cierto, no es malo, todo lo contrario. Los brazos (y tu espalda :wink: ) es lo mejor que puedes ofrecerle a tu niño. Aquí se venden muchas bandoleras y mochilas, prueba, verás cómo es mucho más fácil

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#55566 MAJOPI, ¿COMO VA A SER MEJOR PR UN BEBÉ IR ENCERRADO EN UN CARRITO, VIENDO EL BLANCO DE LA TAPICERÍA, QUE IR EN CONTACTO CON SU MADRE O PADRE Y VIENDO EL MUNDO?

a lo largo de millones de años de "civilización" se ha inventado de todo (biberones, cuhpetes, cunas balancín) para imitar a los padres. sin embargo somos la primera generación de la especie humana que ha inventado el carrito para pasear a los niños ( y la rueda hace al menos 3000 años que se inventó). hasta la fecha siempre habían sido transportados por alguien de su familia, hasta que podian caminar solitos. y curiosamente, nunca los porblemas de espalda habían sido tan frecuentes.

yo he tenido mucha suerte: mis hijos siempre lo han acpetado razonablemente (mejor carlos que sandra, tal vez porque de peuqeño, iba su hermana en la plataforma haciendole monerías todo el rato). pero aún hoy (15 y10 kg respectivamente) los llevo a veces en portabebés, poque cuando están malitos, o tienen angustia de separación, lloran minimanmente. y sigue siendo mágico para las siestas en periodos de dificultad.


lo que si os recomiendo es hacer algo de abdominales y gimnasia para la espalda, porque así la protegereis.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)