Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#55374 En el control del niño sano de este mes la enfermera me ha dado una pauta de alimentos que darle y los correspomndientes meses...

Y yo creo que estan equivocados, me pone que le de yogures, sin colorantes a los 8 meses, no es un poco pronto???

Y el pescado a los 10 meses???

ué me decis?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#55383 Los lácteos y el pescado es mejor esperar hasta el año por las intolerancias, pero es cierto que muchos pediatras los aconsejan antes, yo no me la jugaría, total si ya toma leche y ya toma carne ya tiene los nutrientes necesarios y ¿qué prisa hay...?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#55402 a mi mi pediatra tambien me dijo a los 7 meses. sin embargo consulté la tabla de introducción de alimentos que recomienda la asociación española de pediatria y pone a los 10 meses y yogures hechos con leche adaptada. pero los de mi primer danone, no tiene leche adaptada, contrariamente a lo que dan a entender en la publicidad.

la unica manera de hacerlo es preparando los yogures en yogurtera ocon leche maternizada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)