Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#55320 :( Pobre, a mi nene le huelen los pies :cry: Cada vez mas... A alguien tb le pasa?? esque como le sudan pues imagino que ahora en verano, pues mas, ademas como no lleva calcetines.. Le compramos zapatos buenos de piel.. y aun asi le huelen que no veais!!
Algun consejillo?? No he oido a nadie comentar nada en el foro, aunque se que es de lo mas normal pero..

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#55326 Edy, porque no pruebas echándole talquito en los pies, hay unos tipo en crema de Johnsons, quizás eso le refresque sus piecitos, yo recuerdo que me encantaba olerle sus manitos y piecesitos sudaditos.. :mrgreen: , no tenian un olor desagradable sino olor a sudor de bb. rico!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen