- Jue, 17 Ago 2006, 22:08
Patricia lleva todo el mes muy estreñida, no sé si será por los colmillos (que lleva desde mayo con ellos, pero ahora está rompiendo los últimos), hasta ahora hemo ido con muchos lloros y con algún que otro supositorio Rovi, pero ahora no sé si será porque otra vez refresca o qué, que ha dejado de comer melón, pera y uva que la comía genial, sólo quiere plátanos, hoy le he preparado un puré de verdura y lo he tirado a la basura sólo quiere pasta o arroz (bueno, en la tortilla le meto espinacas y se las come, y los guisantes también, pero sacado esto todo lo demás pasta y arroz...), encima casi no toma líquido, muy poca agua y la leche de vaca (que creo que no le ayuda mucho), por eso empezé a darle zumos a ver si así tomaba más líquido, pero de momento no funciona muy bien...
Hoy no ha tomado nada más que leche en todo el día y ha hecho unas cacas tan duras que hemos estado 20 minutos para conseguir sacarlas, yo creía que se le iba a hacer una fisura en mis narices (estaba a punto de reventar, la pobre...).
Bueno, el caso es que he llamado a mi pediatra y está de vacas :x así que he ido a la farmacia y he comprado Eupeptina (nunca antes le había tenido que dar así que no tengo idea de las dosis...). Le he puesto dos cucharaditas en el bibe de acostarse, ¿cuál es la dosis correcta? ¿Le hará algo? Ella pesa unos 11 kilos...
Cani+Patri 9/12/2004