Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#55035 Soy madre de un niño de 5 meses, de los 4 que le doy cereales por la noche con el biberón y hace una semana hemos empezado con la papilla de frutas, también con el biberón.
Mi gran duda es que no se cuando tengo que empezar con la cuchara, he intentado darle las papillas un par de veces con cuchara (una de silicona) pero no come, mejor dicho, no sabe tragar, es pronto? tengo que esperar a que tenga mas “acción” para tragar? Estoy echa un lío y mi pediatra está de vacaciones. :|

Imagen
Avatar de Usuario
por SONIA_V
#55048 Yo,ha esta edad,se lo intenté dar con cuchara,pero Laura no quería,le daba repelus,en cambio se lo daba en biberón y la mar de contenta,cuando el pediatra me dijo que le empezara a introducir las verduras y el pollo,Laura comia la mar de bien con la cuchara.Cada niño tiene su ritmo,si ves que no quiere con la cuchara,no te estreses,dale su tiempo y poco a poco se irá acostumbrando a ella.

Avatar de Usuario
por mari
#55105 No te preocupes por eso, tu ves probando de vez en cuando y llegara un dia, que la aceptará. Al mio empeze a darle las papillas con cuchara, y las comia bien unos dias, despues no queria comer, tenia que darselas en biberon, y estuvo asi al menos un par de meses, después no queria las papillas en bibe, probé con cuchara, y ala, se la comia toda :wink:

Creo que ellos mismos te ven y quieren hacer lo mismo que tu tarde o temprano, supongo que cuando se sienten preparados :roll:

Besos. :fl :fl

Imagen