Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por raquelcast
#54957 Buenos días,

tengo una duda: a mi hijo, de casi 15 meses de edad, le preparo como fondo de la sémola de arroz o de maíz un caldo de hierbas típico (zanahoria, apio, nabo, cebolla y chirivía). Cuando está todo hervido, sémola incluída, lo trituro todo con el mini-pimer, y añado pollo, ternera o pescado. Se me ha ocurrido si tal vez los vegetales que menciono podrían ser demasiado fuertes para ser comidos enteros, es decir, si debería sacarlos antes de triturar la preparación. ¿Qué opináis? Desde luego, el plato queda muy gustoso, delicioso, y a mi hijo le encanta y parece sentarle bien.

Un saludo. Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Raquel

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54959 raquelcast. no creo que haya ningún inconveniente pero¿esas son las unicas verduras que le das? con 15 meses, y salvo que tenga algúna intolerancia o alergia específica, su comida debería ir pareciendose a la vuestra. salvo frutos del bosque, marisco, frutos secos, chocolate y poca cosa más puede comer de todo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por raquelcast
#54989 En realidad, en la comida principal ya toma un plato de verduras (diferentes tipos de verduras), con más carne/pollo/pescado/huevo. Donde le pongo las hortalizas que preguntaba es cuando le hago sémola o arroz. Muchas gracias por la respuesta.

Cordialmente,

Raquel

Imagen