Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#54572 Por fin mi nene se ha comido el pure de verduras!!!!!!!!!
Me ha costado unas tres semanas pero lo he conseguido.

El se negaba a abrir la boca, era ver la cuchara y poner cara de asco. El jueves decidi descansar unos dias porq ya le estaba cogiendo mania. Hoy le he preparado el pure con patata, zanahoria y judias verdes y en la primera cucharada ha puesto cara de asco pero le he ofrecido mas y me abria la boca, se lo ha comido casi todo.

Y todo esto sin forzarle a comer como algunas personas me aconsejaban.

Solo queria compartirlo con vosotras porq me ha alegrado el dia :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#54600 ¡¡¡ Estupendo !!!

Ya puedes decirselo bien alto a los que te decian que le obligaras.

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por Esther.
#54606
majo escribió:decidi descansar unos dias porq ya le estaba cogiendo mania.


Eso mismo tengo que hacer yo, pero con la fruta. Darle unos días de respiro pq no la soporta. Y funciona!

Felicidades!!! Todo se consigue, a su debido tiempo y sobretodo con respeto. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#54607 Me alegro Majo, una vez más queda demostrado que con cariño y paciencia, se puede conseguir todo. Sin lágrimas.

Besos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Romi
#54624 Hola!!
Genial!!!
Ya lo has logrado!!!! Acabo de ver los mensajes y el anterior que explicabas que tu bb no comia la verdura. Probad en lugar de ponerle patata a las verduras, ponedle boñato... Es mucho mas dulce. La primera papilla de verdura de Milah se la he dado de boñato calabaza y zanahoria, y funciono a la primera. Tenia 6 meses y medio mas o menos.
Bueno, y sobre todo mucho cariño!!!!
Felicidades!!

Imagen
Imagen