Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#53823 EN LA GUARDERIA COMO SABEIS HA SIDO UN INVIERNO ESPANTOSO, TODAS LAS ITIS ERAN PARA ELLOS. HASTA EL PUNTO QUE EN JUNIO EL PEDIATRA DIJO QUE SI ESTO NO SE RECUPERABA PARA DESPUES DE VERANO, TENDRIA QUE VERLOS EL OTORRINO E INCLUSO PROHIBIRME LLEVARLOS MAS A LA GUARDE. LOS DOS TENIAN TODOS EL CUELLO LLENO DE GANGLIOS INFLAMADOS (ADENOPATIA)

HEMOS ESPERADO EL VERANO COMO AGUA DE MAYO Y AUNQUE LA ULTIMA VEZ QUE TUVIERON FIEBRE FUE A MEDIADOS DE JULIO, LOS MOCOS NO SE VAN. LES SALEN A CHORRO, SOBRE TODO CUANDO VAMOS A LA PLAYA O A LA PISCINA. SUPONGO QUE ES LA HUMEDAD. A VECES ME SORPRENDO COMO PUEDE SALIR UN MOCO TAN ENORME DE UN CUERPO TAN PEQUEÑO.

ESO SERA SEÑAL DE QUE NO VAMOS RECUPERANDO MUCHO??? CREO QUE A LAS PRIMERAS DE "GUARDERIA" NOS QUEDAREMOS FUERA DE JUEGO.

TENEIS EXPERIENCIA EN ESTO?? GRACIAS.
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#53838 A mi la pediatra ya me advirtió que la playa era el mejor "sacamocos", y en efecto, carlos echó un montón cuando hemos estado de vacaciones, y ahora está bien, veremos cuando en septiembre empiece la guarderia otra vez, :roll:
Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por Alexia
#53874 A mí me dijo lo mismo la pediatra, para sacar los mocos llévala a la playa, de hecho, yo tengo un spray para la higiene nasal que es básicamente agua marina. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen