Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#53809 Increible, pero ayer por primera vez desde que empezamos con la hidrolizada mi nene se tomó más de medio litro repartido en todo el dia y aderezado con sus cereales :wink: . En total tomó 690 ml y la verdad me parece todo un logro por su parte, además muy bien porque no le dió ni una sola arcada se lo tomo muy agusto y cuando terminó el bibe de la noche empezó a aplaudirse él solo :mrgreen: y se metia la tetina del bibe ya vacio intentando sacar más :shock: .
Lleva unos dias tomandose el desayuno con 240 enteritos, espero que no sea una racha y que se eté acostumbrando a su sabor, estamos muy contentos, ya no por la cantidad que no deja de ser un alivio pues no toma lácteos por otro lado como ya sabéis, sino porque lo toma tranquilo y sin asco que para mi es lo más significativo. :fl
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#53810 :clap:

Bravo por tu peque

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por RUPI
#53830 Felicidades!! Que alegria da verlos comer a gusto y crecer sanos!!
por Esther.
#54103 Me alegro mucho! :D
Probablemente uno de los hechos que contribuye a que la tome mas a gusto (a pesar del sabor) es que YA NO LE SIENTA MAL. Antes, comía pero luego tenía malestar. Ahora no. Y, a pesar de que pueda no gustarle mucho el sabor, satisface su hambre y su bienestar.

Lo dicho, felicidades !

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen