Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#53737 Chicas, ya se que no tiene importancia y que no les molesta pero es que Alexía está la pobre lleniiiita de pintitas por todos los plieguecillos y alrededores (como está tan gordi..) le llegan algunos a la carita y toda la espalda. Yo la seco muy bien y le pongo polvos de talco porque probé con el talco líquido y no funcionó. ¿Le puedo poner alguna otra cosa que se las quite o mejore? Es que con esta "caló" como dicen en mi tierra, cada día tiene más la pobre. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#53748 :( mi peque igual tiene pliegues en las piernitas y aqui en merida hace muchisimo calor se le ponen rojitas... por el contrario sabes como lo solucione le puse crema.. la crema las hidrata a lo mejor y digo una burrada pero a mi peque si le funciono...

por cierto que linda beba tienes :mrgreen:

edito tambien le puse polvos de domeboro que es para lugares humedos..




Indicaciones
Astringente, antiséptico de uso externo.

Componentes
Polvo que al disolverse en ¼ o ½ litro de agua produce solución de burrow (acetato de aluminio) modernizada y fresca.
La concentración final es de 1:10 o 1:20 respectivamente.

Acción
Como cura húmeda esta indicada en el tratamiento de las infecciones inflamatorias agudas de la piel, cualquiera que sea su etiología.
Para limpiar heridas y quemaduras, ayudando a la acción del medicamento coadyuvante.

Administración
Para ser usado en forma de curas húmedas, compresas, y baños regionales, en el área afectada cuantas veces sea necesario.

Contraindicaciones
Ninguna conocida

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#53759 Gracias Paola, tu peke también es lindo.
Probé poniéndole la crema del cambio de pañal pero mejoró por la mañana y al rato estaba igual:cry: y la hidratante que uso para todo el cuerpo (mustela) tampoco hace nada...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#53853 alexia la sudamina sale por inmadurez de las glandulas sudoriparas. asandra aun le sale y casi tiene tres anños. ni les pica ni les molesta. no tienes que hacerle ningún tratamiento. cualquier cosa que pongas obstruirá aun más los poros. es un poco inestético, pero que vamos a hacer :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#53858 Sí, Sole, sí. Es así. (anda, lo rimo y todo :wink: ).

Yo tampoco hago nada. Bañar igual que siempre, secar igual que siempre y besitos igual que siempre. :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#53867 Gracias chicas, como siempre, rápidas y eficaces, parece el nombre de una peli :mrgreen: Muchos besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#53945 :( bueno a mi me funciono...pero si es cierto fue consejo familiar no de doc...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen