Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria jose
#53121 Mi niña tiene 15 meses ysus dientes superiores son amarillos(los cuatro de arriba),las dos de abaja son blancos.Cuando le salieron los dos de arriba se lo comente al pediatra y no le dio importancia.
Alguna sabe a que se debe esto?
Avatar de Usuario
por solecilla
#53123 puede que sea el color normal del esmalte. hay causas que producen alteraciones del color, pero suele aparecer manchas y no un color uniforme.

¿le cepillas los dientes? prueba a hacerlo, y si no mejora, para mayor tranquilidad pide consulta en un odontopediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#53149 Maria josé mi Jimenita también pasó por algo similar, cuando le salieron los dientecitos de arriba uno de ellos tenia una manchita amarilla bastante grandecita. Pero no te alarmes (yo andaba igual) al pasar del tiempo se le borró, claro le cepillamos los dientes todos los días, también la llevé al odontólogo, pero dijo que era normal, que luego le desaparecería y asi fue.

Ahora luce unos hermosos dientes blancos... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen