Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#52600 se llama así: es una enfermedad exantematica, con un cadro de fiebre que puede ser moderada (en nuestro caso ha sido altísima y resistente al tratamiento) y un exantema muy característico, ya qeu, además de granitos por todo el cuerpo, les sale una erupción en las mejillas y se ponen estar casi amoratadas, como si le hubieran dado una bofetada.


creo que este verano ya no quedan más virus en el catálogo: los hemos pasado todos ya. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mari
#52611 De esa enfermedad, me habló la pediatra, lo llevé porque tenia 39 y medio y no se le bajaba con nada, me dijo que como el niño estaba bien (aparte de la fiebre) no se veia decaido ni nada, posiblemente seria virico, pero que tuviera en cuenta si le salia ese tipo de erupción y lo volviera a llevar si cualquier cosa :roll: Afortunadamente no apareció nada, y la fiebre bajo.

¿Lo habeis pasado todos, los niños y vosotros? Uff, espero que os mejoreis rapidito, sobre todo los peques. :wink:

Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#52613 los niños han pasado todo por duplicado. nosotros solo la gastroenteritis hace 15 dias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#53084 Sole t importaria decirme cuantos dias d contagio tiene ese virus?
mi sobrino d 10 meses tab lo ha pillao y un pedi le dice 3 dias y otro 10, como queremos ir a verlos vamos a esperar a q pase el periodo y claro no se d quien fiarme, el comenzo con fiebre tab alta y dos o tres dias despues le han salido los granitos y lo d las mejillas.
(Si q corre el jodio virus mi sobrino vive en ceuta y vosotros en asturias... de norte a norte)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#53089 ¿sabías que yo soy de oviedo?

no creo que tu virus venga de ceuta. aquí en ribadeo y en lugo (y creo que tambien en todo el occidente hay epidemia. asi que si se confirma, es un virus local. :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#53092 sole...lo pone debajo d la foto d tus niños :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#53100 :oops:

es verdad, pero me gusta tnato conocer compatriotas :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)