Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#52378 Nada, que hoy estoy preguntona, perdonad, es que es la primera vez que Alex se me pone malita... :cry:

Ahí va, esta mañana tenía cita para ponerle a Alex la tercera dosis de la prevenar y la pediatra me dijo que se la pusiera aunque estuviera pachucha porque de todas maneras iba a estar mal :shock: Yo, obviamente no le he hecho caso porque bastante tenía la pobrecita ¿hay algún problema en que se la pongan más adelante? Es que se supone que era la de los 7 meses pero Alex cumple 8 el día 10 y no me van a dar cita antes ni de coña... Gracias y perdonad por lo pesadita que estoy hoy :oops:

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#52380 No problem, tranquila que el calendario no es fijo a rajatabla. Se sobreentiende que en ocasiones pueden haber procesos que retrasen la administración de las vacunas.

No te preocupes. Pide cita en unos días y ya se la pondrán.

Mimitos a Alexia. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#52391 Madre mía, ¡qué rapidez! gracias de nuevo Esther... Alonso ¿conduces un renault, no? :mrgreen: Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#52395 No! Conduzco un Toyota, un Seat y un McLaren (el de Pau). Ya ves... :mrgreen:

Curiosamente hemos coincidido en horarios de conexiones.
No te fies, durante la próxima semana no estaré por aquí, pero seguro que Solecilla sí. :wink:

Saludos :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#52451 :wink:
si, estare´, conduciendo un peugeot familiar, o un seat leon amarillo canario (el "deportivo" de victor)

yo a sandra le puse la prevenar hace un par de meses (dos años y medio, justo para empezar el cole en setiembre). no hay plazos fijos. los que se dan es más por conveniencia (coincidencia con otras vacunas)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por carolina paz
#52561 yo me pasado unos dias porque estaba resfriada y no pasa nada...