Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosario
#52327 hola, para que me confirmen o me digan si estoy mal, melina toma cereal 2 veces al dia en el desayuno trigo con manzana y platano y por la tarde avena, antes le daba cereal de arroz pero le caia pesado, la cuestion es que al principio se la daba en papillas y la comia perfecto, pero empezo que despues de comerla vomitaba, entonces suspendi el arroz y cambie al de trigo, ahora se lo doy en el biberon con su leche y la toma perfecto, estara bien, o se la intento seguir dando en papilla.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#52362 Hola Rosario, yo creo que podrias probar en darle nuevamente papilla de trigo o avena a ver si la acepta o no? derrepente no le gusta la textura, y pruebas darle papilla de frutas o verduras y no de cereales.

Si te las regresa, consulta con tu pediatra.

Saludos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen