Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#52159 NO OS LO VAIS A CREER. NO SE SI REIRME O LLORAR.

ME LLEVE A LOS PEQUES AYER A LA PISCINA. ESTABA MI HERMANA MAYOR CON SUS HIJOS (14 Y 10 AÑOS) Y POR TANTO CUENTO CON MUCHA AYUDA PARA ESTAR CON ELLOS TRANQUILA.

MI SOBRINO EL MAYOR, FRANCISCO, SACA A LAS SEIS DE LA TARDE SU BOCATA DE MEDIA BARRA DE PAN DE CHORIZO PAMPLONICA COMO TODA LA VIDA. JAVIER (18 MESES) VA COMO UNA BALA A VER QUE ES LO QUE BRILLA (EL PAPEL ALBAL) Y MARIA DETRAS. ABRE EL BOCADILLO Y LE DICE "JAVI QUIERES???" Y EL OTRO DICE QUE SI CON LA CABEZA Y ME MIRA. LE DIGO "DALE UN POCO PERO YA ESTA". DIOS MIO, MI HIJO Y MI HIJA SE COMIENRON EL BOCADILLO DE SU PRIMO ENTERO. COMO LO OIS. ENTERO. A PIZQUICA A PIZQUITA. MIENTRAS YO ESTABA CON UNO, EL OTRO IBA COMO UN LADRONCILLO Y LE PEDIA Y SU PRIMO QUE SE DIO CUENTA QUE LOQUERIAN PUES EL POBRE SE LO DEJO A ELLOS.

bUENO, DESPUES DEL ROLLO. LE CHORIZO LES PUEDE HACER DAÑO????

PUEDO ALGUNA TARDE HACERLES YO UN BOCATA PARA VARIAR LA MERIENDA????

SE PARECE UNA LOCURA PERO ES QUE NO VISTEIS COMO SE LO COMIAN. Y CUANDO ERUCTARON, OLIAN A CAMIONERO.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
por elora
#52185 La verdad es que me ha hecho gracia lo del eructo de camionero. No sé , yo veo el chorizo un poco fuerte para ellos. Igual de vez en cuando y en pequeña cantidad no les hace daño, si es alguna marca que sea de aliño suave. A ver si alguna tiene más experiencia que yo con la charcuteria.
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#52192 jajaja, yo no sé si les puede hacer daño o no ¿has notado algo raro?, si no ha pasado nada supongo que lo pueden comer de vez en cuando.
Ayer Guille merendó un sandwich de jamón cocido (haciéndole "pespuntes" con sus 6 dientecitos), pero claro, no es lo mismo, el jamón cocido es suavecito...
Se hacen mayores ¿eh?
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#52344 pero que majos y el primo pobrecito que se quedo sin merienda
yo le pregunte a la pediatra hace ya unos meses por el embutido tipo chorizo y salchichon y me dijo que hombre sin pasarme alguna vez podia darles pero que claro que llevan muchas grasas y sales, yo les doy una vez por semana chorizo pero claro creo que no tanta cantidad.

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#52972 Yo le doy de vez en cuando, ella también empezó "mendigando" trocitos de bocata de su papi. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#53008 Lucia suele merender una pieza de fruta y un bocadillo. Es una rebanada de pan con tomate y aceite. A veces le pongo chorizo, otras salchichon , pechuga de paco, jamon dulce, jamon,lomo embuchado y ella más feliz que nada

Imagen