Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MERCE
#51777 :shock: Hola chicas!

Pondrè este post en varios foros porque la verdad es que mi duda tiene que ver con de todo un poco.

Mi bebè de 15 meses, quien estaba aprendiendo a dormir solito (es imposible dormir junto a èl porque se despierta muy seguido, patea, quiere teta, y demàs males), y a quien bastaba que le dijera noni noni cuando se despertaba para que siguiera durmiendo, se despierta ùltimamente a los gritos y es muy dificil que siga durmiendo.
Si le sostengo la manito se mantiene como alerta, y a los 5 minutos que me retiro vuelve a gritar por mi presencia.
Anoche fue de terror: parecìa un recièn nacido en su reclamo. Encima entre las 12.30 y las 3 de la mañana se desvelò. No hubo ruego ni reto que lo calmara.
Durante el dìa tambièn està muy gritòn (se habìa calmado). Y no soporta que me aleje o me separe. Por ejemplo, y perdòn por la sinceridad: fui al baño a hacer mis necesidades. Como ya es un chico que camina, corre y trepa, y que entiende todo, le dije: mamà va al baño a hacer cacona, asì que vos quedate con tus muñecos aquì detràs de la puerta que mamà charla del otro lado. Para què!!!!!! Le dio un ataque de locura con làgrimas y transpiraciòn y de todo. Lo primero que sentì fue enojo por no poder recuperar mi intimidad. Luego me calmè y lo abracè y le di teta.
Y asì està todo el dia, y yo sin poder distinguir si son berrinches y su intento por manejarme a toda hora (vieron que los chicos tienen su cuota de mandoneo con las mamàs?) o angustia de seperaciòn.
No se supone que ya la tuvo a los 8 meses?

Què piensan?
:roll:

ImagenImagen
por arropera
#54768 Me pasaba lo mismo ni con su padre ni con nadie solo con migo.Vaya gritos cuando desaparecia de su vista.Pero pasa no te preocupes que pasa,la duro 10 dias mas o menos.Animo y mucha paciencia.
Sonia y Ainhoa (14 meses)
por Esther.
#54797 Sí, efectivamente, terrible recaida después de unos mesecitos de "tranquilidad". Y espera.... a los 17-18 m es peor... por lo menos así lo estoy viviendo yo... :roll: :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen