Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#49637 Hola a tod@s,
pues eso, después de 5 meses y medio de ser la alegría de la huerta, Jan se puso malito el viernes, con una faringitis poquita-cosa (según me dijo el médico), y estuvo con fiebre no muy alta pero chafaaaaaaaaaaaado y quejica, pobrete.
Esta noche no hemos dormido NADA, entre calores, lloreras y contorsionismos varios en la cama (ahora además de darse la vuelta, mueve los pies de manera que se retuerce y al final se da contra los topes de la camita, se despierta y vuelta a empezar). Acostumbrada a dormir más o menos bien, este fin de semana he notado en mis carnes lo que much@s de vosotr@s contáis.... estoy hecha polvo.
En fin, que con Apiretal, brazos, y excursiones en la noche hemos pasado el fin de semana. Creo que hoy se encuentra mejor. ¡Es un campeón!
quería compartirlo...

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#49639 POBRECILLOS. LA VERDAD ES QUE ESTE VERANITO ESTA VINIENDO CARGADITO DE ITIS.

QUE SE MEJORE :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#49670 Pobrecito y encima con esta calor. Os mando muchos mimitos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#50022 Athena, cómo sigue Jan???

Espero que mejor.

Besitos :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por athena
#50034 hola, gracias por preocuparos....
ya no ha tenido más fiebre, pero encima con la calor está más nervioso, come menos, y suda un montón....
ahora esta afónico, como si hubiera estado de gira con los 3 tenores, el tio :mrgreen: . Pero cuando estamos fresquitos está a gusto y se rie un montón.
Hoy vamos a la revisión de los 6 meses (adelantada). A ver qué tal.
Besazos :fl

Imagen