Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#49076 Beno estas son algunas de las recomendaciones de mi pediatra en el ultimo control, a ver q piensan:

*Analisis de todo, dependiendo como salga el de sangre te mando las vitaminas (esto ya lo habia comentado x aca...)
*Sigue lactando de noche, dale agua y no lo pases a tu cama q se levanta para q lo pases es un manoso
*Leche de vaca, ni hablar, mucha carga renal, formula para preparar los pures y cereles y seria bueno q se la empieces a dar biberones en el dia para reforzar ya q solo ha aumentado 400grs en dos meses
*Entre 1y3 anos el apetito tiene un bajon en la mayoria de bebes, si fuera asi, nada de galletas o yogures, ningun premio x no comer hasta q coma
*No haz empezado con el pezcado ni el huevo como te dije, necesita esas proteinas
* con 2 lactadas al dia o 2 biberones es suficiente a esta edad

Para empezar a los 6 meses dejamos sus benditas vitaminas hacia caca negra y bolitas y le costaba un trabajo al pobre. Como viendo a un nino totalmente sano, fuerte, buen comedor, ni flaco ni gordo tampoco, q esta caminando x todo el lugar y gritando de felicidad (ojo hasta antes de ver al hombre) puede querer cambiarle tanto sus habitos alimenticios, es normal, no se si les parece q estoy exagerando pero ya no quiero volver, me hizo sentir pesima, a ver q opinan....
:fl :fl :fl

ImagenImagen
por Esther.
#49099 Lo siento pero estoy en pleno desacuerdo con tu pediatra. :?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Dana
#49310 TOTAL!!!! yo tb, pero antes eran solo algunas cosillas asi q normal, ahora es en todoasi q ni modo, ya sera hora de buscar uno nuevo :|

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#49323 400 grs. en dos meses con un año está bien.

Dos biberones al día sí es suficiente con un año. Dos lactadas no (a no ser que beba cuarto de litro de leche en cada tetada)

Sí estoy de acuerdo en no dar "calorías vacías" fuera de las comidas a los bebés, sobre todo en épocas de poco apetito. Les quitan hambre para cosas más importantes.

Pescado y huevos, puedes ir empezando de uno en uno y con mucho cuidado dejando pasar varios días entre cada uno y dándoselo a probar por el día para poder estar pendiente a reacciones.

Leche de vaca y lacteos ya puede tomar, con las preacauciones dichas antes para el huevo y el pescado, pero si toma teta tampoco la necesita. Darle leche de fórmula a estas alturas si no lo has hecho aún me parece una cosa innecesaria.

Darle agua con esta calor pues claro también me parece bien. Y lactar durante día y noche, si no hace bastantes tetadas entonces tendrías que meter lácteos.

Lo del análisis mejor que dar vitamina sin ton ni son, aunque me parece innnecesario pinchar a un bebé que aparenta estar sano, pero bueno, al menos quedarás tranquila de que está sanote sanote.

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#49335
cani escribió:Dos biberones al día sí es suficiente con un año. Dos lactadas no (a no ser que beba cuarto de litro de leche en cada tetada)
.


Es suficiente, pero tomar mas no es malo (Pau se toma 3 al día). Y evidentemente con el tema de las lactadas estamos como siempre, es que no se enteran :x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen