Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por NERE@
#48990 Pues eso es que ando preocupada y no se si sera normal, el caso es que mi peque de 8 meses y medio hace caquita de 4 a 6 veces diaria y no se si sera normal, come bien, sin pasarse y el esta contento y feliz, pero me parecen demasiadas veces.
¿Que opinan?
¿Lo llevo al pediatra ?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#49001 ¿ha sido siempre así?
¿desde cuando lo notas?
¿la caca es blanda o de consistencia normal?
¿HAS INTRODUCIDO ALGÚN ALIMENTO NUEVO O CAMBIADO DE LECHE?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por NERE@
#49113 Al principio cuando nacio hacia despues de cada toma, y me dijeron que era debido a la leche materna.
Sobre los 4 meses o asi empezo a hacer una vez al dia, a veces una vez cada 2 o 3 dias.
La caquita es durita y oscura, desde que empezo con el vegetal.
Pues a principios de mes empece con el gluten, pero esto biene de antes y la leche sigue siendo la misma que siempre.

Imagen
Imagen