Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaiaiMontse
#48545 Hola a tod@s, aunque le doy mucha agua y por la noche toma el pecho, Laia hace días que hace muy pocos pipís. A las 8 h de hoy no tenía ninguno y llevaba todavía el pañal que le pusieron en la guardería ayer a las 16 h, o sea que como mínimo se ha pasado 16 h sin hacer. Es muy raro porque normalmente es todo lo contrario, hace pipís descomunales. Por otra parte, suda mucho. Os parece que puede ser normal? muchas gracias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#48546 CUANTO MÁS SUDAN ORINAN MENOS. ES POSIBLE QUE EN LA GUARDERIA SUDE MUCHO MÁS, POR ESO ESAS HORAS NO HACE PIS. INSISTE EN QUE LE DEN MÁS AGUA EN LA GUARDE

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por LaiaiMontse
#48554 gracias, Sole. Ahora que hace tanto calor la pobrecita me suda mucho en la cama, sobre todo cuando mama. Pero no me atrevo a quitarle el body porque a veces, de madrugada, refresca y no se deja tapar. ¿Qué te parece? Bueno, de todas formas se me ha costipado.
Avatar de Usuario
por solecilla
#48557 NO TE PREOCUPES MUJER, NO LEA PASA NADA POR SUDAR (SOLO QUE HACEN MENOS PIS :wink: ) TU PREOCUPATE DE OFRECERLA AGUA CONTINUAMENTE Y DE QUE SE LA OFREZCAN EN LA GUARDERIA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#48808 De todos modos controla esas cantidades de pipí, cuenta los pañales que gastas al día... si ves que sigue orinando poco a pesar de beber mucho líquido quizá que se lo comentes al pediatra... una cosa es orinar menos y la otra orinar poco... lo digo, no por preocuparte, pero justamente pq estos dias Pau bebe mucho y orina un montón. Claro que quizá vosotros pasais mas calor y suda mas...

Ai no sé! Que no quiero liarte. Pero si tienes dudas consúltalo con la pediatra por si le quieren analizar la orina.

Un saludo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen