Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#48333 hola! bueno os cuento q el otro dia estuve en casa de mi suegra :twisted: y acoste por la noche al niño solo en pañal porq hacia mucho calor. muchas veces lo acuesto asi porq sino esta empapado en sudor, bueno pues me dijo q el niño no podia estar sin ropa porq como mamaba toda la noche le podia dar un corte de digestion.
dice q al hacer la digestion la temperatura corporal baja y si no lleva ropa le puede dar el corte.
¿es verdad? es q como se cree tan experta queria consultarlo con vosotras. por si acaso le he acostado estas noches con body.
contadme algo porfi.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
por Esther.
#48338 Es una tontería, no se me ocurre ni un solo argumento científico que lo avale, a menos que le pusieras a dormir en plena digestión dentro de un congelador.
Es mucho peor dejarlos bien abrigados ahí, sudando la gota gorda y deshidratándose. Tranquila, Pau todos los veranos duerme desnudo, cuando la temperatura de la habitación supera los 25-26 grados. Y no se le ha cortado nada :mrgreen:

Saludos a tu suegri :twisted: :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#48341 LOS CORTES DE DIGESTION QUE SE PRODUCEN EN LAS PISCINAS, SE PRODUCEN NO SOLO POR ENTRAR EN EL AGUA MUCHO MÁS FRIA QUE TU CASA EN PLENA DIGESTIÓN, SINO PORQUE ADEMAS, SE HACE EJERCICIO. COMO DESPUES DE MAMAR SE QUEDAN MUY RELAJADITOS, AUQNQUE SU CUERPECILLO NECESITE ALGO DE ENERGIA PARA MANTENER LA TEMPERATURA (CON ESTOS CALORES POCA ENERGIA DERIA YO) SERA POCA COSA. PUEDES ACOSTARLO EN PAÑAL SIN PROBLEMAS (Y SIN PAÑAL TAMBIEN, SI TE ATREVES :mrgreen: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#48343 gracias chicas! aqui en valencia (como en casi toda españa) esta haciendo muchisimo calor y ademas con la humedad puff!

le dire a mi querida suegra q se lo he comentado al pediatra y dice q es mentira y se quedara con una cara :shock: y yo :D . le dire q ha sido el pediatra porq como lo q el dice va a misa...

menos mal q estais aqui para poder callarle la boquita jeje!

MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A LAS DOS!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#48390 Según tengo yo entendido, un corte de digestión se puede producir por un cambio "brusco" de temperatura, no porque pases frio o calor. Es eso cierto? Es que como se dicen tantas cosas.......

Imagen