Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marky11
#48309 Una simple pregunta, para cuando se les puede dar cola cao en la leche? ya se que los cereales al cacao son apartir del año pero y el cola cao de toda la vida?.
Un saludo y muchas gracias.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por RUPI
#48370 A mi mi pediatra me ha dicho a partir de los 18 meses.
Avatar de Usuario
por mari
#48373 A mi me digeron a partir del año tambien, :shock: Si es que nos hacen un lio, no se ponen de acuerdo.

Imagen
por joanaa
#48395 el colacao creo que es a partir de los 2 años.
de hecho hay un nesquick junior que pone a partir de los 18 meses,o sea que sera por algo.
yo procuro no darle,pero si un dia por casualidad toca...pues del normal.
es el cacao el que no se puede hasta los 2,pero algun dia le doy chocolate o asi.besos
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#48440 pues valeria tiene 26 meses y yo no le he dado aun y tamppoco llevo idea
mas que nada por que la leche se la toma muy bien sola, no le hecho ni azucar ni nada y falta que le ponga colacao o cualquier otra cosa y luego no la quiera sola que seguro que es mas natural
asi que de momento nada tal cual sale del envase

ImagenImagen

ImagenImagen