Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GERALDINA
#47789 hola les cuento que mi niña hace caca muy liquida y de color verde y queria saber si es normal otras veses es amarilla pero mas solida cuando es de color verde es tan liquida que la absorbe todo el pañal como al pis y solo queda arriba un poco pero es como babosa nose si me explico :roll: si alguna sabe y me puede ayudar :fl
besos

ImagenImagen

MAMÁ DE ABRIL
Avatar de Usuario
por solecilla
#47815 geraldina. bienvenida al foro. he leido que tu niña está tomando solo LM. en estos casos la caca suele ser basante´liquida, y en general amarillenta. cuando es más verde y como babosa ¿coincide con periodos en los que tiene mocos o se baba mucho? si es así, tambien es normal. el exceso de moco que tragan o las babas, hacen la caca con ese aspecto, caso como si fuera diarrea, y además suelen hacer que el culito se les ponga irritado. si es así, lo unico es cambiarla con frecuencia, secar bien el culete...

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)