Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lara31
#46976 Hola chicas,

Hace tiempo que estoy por el foro pero no escribo demasiado, por falta de tiempo. El caso es que tengo un bebé de 13 meses que tiene alergia al huevo y tengo un problema con las cenas: se me acaban las ideas!! Ël aún está empezando con los trocitos, pero sigue tomando purés. Hay muchas cosas que no acepta en trocitos. Se come bien la sopa, el arroz, el pescado, el pollo (aunque no demasiada cantidad). También le doy a veces quesitos o jamón de york o pavo... pero no sé qué más hacerle y me parece que me repito.

Tampoco tengo tiempo de hacer grandes guisos, así que os pido ayuda, ideas, recetas... no muy complicadas de elaborar y SIN HUEVO.

Muchas gracias a todas
Avatar de Usuario
por Neus
#46979 Lara, ten paciencia esta empezando con los trocitos, no quieras ofrecerle gran variedad. Poquita y saludable.

Nosotros ofrecemos de cena:

- pescado hervido mezclado con la papilla (cuando empezabamos con los trocitos)
- pescado a la papillote
- pescado rebozado (solo con el pan rallado, pero ten cuidado con el pan rallado pre-fabricado puede contener levaduras)
- croquetas de pollo (rebozado solo con el pan rallado, ten cuidado con el pre-fabricado)
- empanadillas de verduras (asegurate que la marca de las obleas sea segura)
- "san jacobos": dos trozos de jamon en dulce y en medio una loncha de queso, lo rebozas con el pan rallado (cuidado con el pan rallado y el queso)

Y de momento, no le doy nada más... ayer cenó empanadillas y hoy le tocará pescado rebozado acompañado de una rodajas de tomate