Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaiaiMontse
#46818 mi niña tiene cita para la tercera dosis de esta vacuna (perdón, no sé cuál es, creo que es la triple vírica pero no estoy segura) y me va fatal por motivos de trabajo. Me la pueden cambiar de fecha pero no adelantar, así que nos plantamos en septiembre. Sabéis si hay algun problema para ello?
por Esther.
#46891 La vacuna de los 15 meses es la triple vírica (sarampión, rubeola y parotiditis) y desde hace poco, no sé si en todas la CCAA de España, han añadido una de recuerdo de la meningitis (2 pinchazos).
Retrasarse siempre se pueden retrasar, aunque en la Comunidad de Madrid ha pasado al revés, que la han adelantado por un brote de sarampión. Pero fíjate que en casos de alergia al huevo no se administra a esa edad (o se hace en unas condiciones muy especiales en el hospital).

Lo que no sé qué harán, pq la siguiente tanda de vacunas es a los 18 m y yo preferiría que no se me junten las dos, que es MUCHA vacuna. Consulta con la enfermera a ver para cuando programais las de los 18 m.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen