Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenam
#46440 Mi peque que acaba de cumplir quince meses lleva toda la semana que apenas come nada, no es que antes deborase pero comia un poquito de todo su leche con cereales para desayunar, su pure y yogur para comer, frutita en la merienda y para cenar un poquito de pescado en trocitos , tortillita etc mas sus cereales.
Pues bien que no hay manera de hacerle abrir la boca, pero ni una cucharada, lo unico que consigo darle es un poquito de bibe y pan eso si el pan todo el que le des pero claro no quiero darle para que no le quite el hambre de la comida. La pediatra me ha dicho que es el calor que espere un poco pero claro ya ha perdido esta semana y si sigue así se me queda en los huesitos pues no esque este muy sobradito.
Avatar de Usuario
por lafiu
#46460 Si es que con este tiempecito no me extraña...
Este calor le quita el hambre a cualquiera.

De todas maneras insiste en ofrecerle líquidos: leche, agua, zumos (si son naturales mucho mejor) y vigila sus pipis y cacas.
Que no se nos deshidrate.

Por lo demás: ¿le ves bien?, ¿se comporta como siempre o le ves más decaído y apagado?

Ya nos contarás cómo va

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por SASHAREA
#46640 Te digo lo mismo, cuida los líquidos, ofrecele seguido, y si la pediatra lo ha revisado y está bien, dale tiempoa veces pasan por temporadas raras con la comida, mi hija lo ha hecho en 2 ocasiones ,y en unos 10 dias ha vuelto a la normalidad. No obstante, mi pediatrta siempre me dice que cuando la vea rara le de apiretal uno o dos dias, porque a veces les duele algo (los dientes, la cabeza...cualquier cosa) y como no saben decirlo lo expresan asi. A veces si tiene un dia tonto le doy una dosis y en la siguiente cmida come algo, otras no y entonces ya no le doy más.

Bueno, ya nos contarás, pero no te preocupes , a ver si en unos dias cambia de nuevo.

Un beso
Juana Mª Y lUCIA (1 4 MESES Y 3 SEMANAS)