Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#46266 No se donde colgarlo...

Cuando nació Aina, a eso de las 2h de la madrugada cada dia tenia decimas de fiebre. Se lo comenté a la ginecologa y me dijo que era la subida de la leche. Segun me contó tiene una rutina, unos horarios,...y que solia producir décimas de fiebre. Y mi maquinaria se ponia en funcionamiento a las 2 de la madrugada.

Con el tiempo las décimas de fiebre desaparecieron.

Pero desde entonces, tengo un despertar a las 2h de la madrugada. Y mi hija también (la oigo gimotear y como se vuelve a dormir)

Curioso, no?

Avatar de Usuario
por mariquilla
#46268 Mi marido ahora llega a las una de la madrugada. Yo decidí esperarlo, dormida en el sofá, por supuesto. Cuando llegó (yo llevaba durmiendo desde las 11) yo me puse en pié de manera automática, cogí un chupe y me fui para la habitación de julio...
Cuando julio tiene un despertar fijo durante varios días (ahora es a las cinco) yo siempre me despierto segundos antes...me muevo en la cama...y ahí está su gimoteo.
Lo de la teta no lo había oído nunca :shock:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#46271 JODER, PUES LO MIO SERA QUE NO TENGO INSTINTO MATERNAL PORQUE A MI SOLO ME DESPIERTAN LOS BERRIDOS DE JAVI EN LA OREJA Y LA CAIDA DEL CHUPE DE MARIA.
por Esther.
#46276
mariquilla escribió:Cuando julio tiene un despertar fijo durante varios días (ahora es a las cinco) yo siempre me despierto segundos antes...me muevo en la cama...y ahí está su gimoteo.
Lo de la teta no lo había oído nunca :shock:


Pues igual. Lo de la teta y la fiebre, ni idea :shock:

MELLIS: como no vas a tener instinto? :shock: Será que duermes mas profundo o que Javi no se despierta en horarios estables... si se despertase siempre a la misma hora, fijo te pasaría como a Mariquilla y a mí. De todos modos son la pera, pq cuando ya me he acostumbrado van, cambian la hora del despertar y pasa lo que a tí... gritos intempestivos a cualquier hora... y como grita !! :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#46278 Melli, es que lo tuyo es cansancio doble, mujer, cómo no vas a tener instinto...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#46286 Pues últimamente el despertar de Tani es a las 3, y yo como un relojito, a las 3 me despierto y al rato, ya siento a Tani:

- mamita, mamita, ven, y venga......, a levantarse, entrar, darle un besito, una caricia, y Tani a roncar..... y a mami a tardar en quedarse dormida de nuevo...

y a las 6.... ring, ring, ring, suena EL :19: :cry: BUAHHHHHHH
por mellisenero
#46303 Que si, que os lo digo yo, que yo no oigo nada. Solo dos noches en 17 meses hemos dormido del tiron desde las 12 hasta las 6 y cuando me despierto me come la culpa porque pienso que no les he echado ni un vistazo siquiera. Pobres, si ellos no me llaman.......
Avatar de Usuario
por mariquilla
#46304 Melli, y qué vistazo vas a echar. Si ellos necesitan algo ya te lo harán saber :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#46323 Pues esta cuando lleva dos días despertandose a una hora, va el tercero y cambia la hora. Nunca sé a qué atenerme. Aún así sí hay veces que me ha pasado (cuando lleva varios días sin cambios). Pero nunca sé a qué atenerme.

Lo que sí tiene fijo es un microdespertar a las 6.45-7.00 que la mitad de los días se convierte en despertar del todo, y la otra mitad alarga hasta las 8.00. Así que tampoco sé nunca a qué hora podré levantarme :x

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46344 Precisamente eso me pasa ISaac se despierta a las 11 pm y a las 3 am fijos desde hace 2 meses asi que cuando despierta ya tengo lista la teta de fuera :lol: ...
Cuando estudiaba no me levantaba ni de chiste ni con despertador ni con instinto..con el bebe :shock: solo con su suspiro..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#46484 A mi me pasa que a veces me acuesto tarde y no sé si darle la teta dormida porque sé que no va a tardar a pedir, cuando no se la doy pienso que me duermo y cuando quiera ya pedirá, pero ahí me quedo yo despierta esperando que la pida, y hasta ese momento no me duermo, y a veces tarda más de lo que yo pensaba.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46855 Que riesgo puede tener el darles su leche en el bibe 1 minuto antes de que se despierte... lo digo porque como ya mencione Isaac toma leche a las 11 entonces subo le doy su leche a las 10.58 dormido y se la toma de tiron... me acuesto junto a el para observarlo y ni se despierta y entonces ya solo hace un despertar a las 3am..
Hay alguna contraindicacion para esto?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen