Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#45695 Pues eso, mi enana ya es una "grapadora", a la pobrecita le han salido los dos dientes de abajo en 3 días. Entre el calor (hasta 40 grados por aquí) y la boca estamos pasando unos diítas con sus nochecitas... Cuándo ya se ven los dientecillos fuera de la encía les dejan de molestar, ¿no? es que está superapagadilla y ya no sé si es el calor o la boca. Pobrecillos, lo que tienen que pasar tan chiquitos :cry: besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#45701 Felicidades!!!
Eh! Lo de la grapadora me ha encantado... :juas

Mi marido dice que Pau parece un abrelatas... :mrgreen: ...

Sí que lo pasan mal, sí... a Pau le están saliendo 6, de los cuales 4 son muelas... ya te puedes imaginar las nochecitas, verdad?

Hoy he probado con paracetamol, a ver si descansa mejor... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#45754 A Carolina también le están saliendo algunos, uno de los de al lado de las paletas, y dos muelas de arriba, y se ve que otras zonas también cambian, no tan inflamadas, no sé si esto molestará, pero lo otro seguro, porque así está la pobre, anoche le di paracetamol y descansamos muchísimo mejor y por el día ha estado fenomenal.
Muy gracioso lo de la grapadora y el abrelatas, mi peque utiliza los dos de arriba para abrir el actimel, así por el agujerito va bebiendo. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Dana
#45762 A mi tambien el paracetamol me resulta genial, sigue unpoco inquieto en las noches pero aunquesea ya no se despierta en llanto!!! Parece q aca todas andamos c unas noches terribles a Matias le han salido los 4 de arriba de un tiron!!!! felizmente ya esta por acabar de salir el 4to asi q supuogo ya mejoraran las nochesillas.... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#45771 Mi madre!
Las muelas son terribles!
Nikito tiene 8, 4 arriba, 4 abajo.

Y a Sebas se le salieron 5... 4 abajo de las cuales una tiene un año sin salir :shock:

y la ultimita de arriba, le ha cambiado la carita por completo!! se ve lindo!!

Ta gueno, ta gueno, no se ve lindo... pero soy su madre :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#45817 Pues nosotras seguimos esperando nuestro primer diente, con casi once meses................... :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kiria
#45827 Pobres... Aquí en el Norte lo tenemos un poco más fácil, porque al menos no pasan tanto calor... Por experiencia, cuando han "roto" la encía y se les ve una punta ya hermosa no les duele tanto. A Celia se le baja la inflamación de la encía en cuanto le sale el pico del diente/muela.
Así que paciencia, y muchos mimitos :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#45850 GANA CARLOS: 6 DIENTES EN 1 SEMANA. DOS ABAJO Y 4 ARRIBA. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#46042
Mama de Laura escribió:Pues nosotras seguimos esperando nuestro primer diente, con casi once meses................... :fl


Pues no chicas no, QUE LE ESTA SALIENDO EL PRIMER DIENTE¡¡¡¡¡¡¡, bueno bueno que alegria con casi once meses ya era hora digo yo, aun no asoma, pero ya esta en camino, se le nota, vamos que de momento la chica esta feliz, no ha perdido el hambre ni el buen humor, veremos que pasa, ya me decian a mi que no hay ningun niño sin dientes y que tarde o temprano llegarian, bien¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#46100
solecilla escribió:GANA CARLOS: 6 DIENTES EN 1 SEMANA. DOS ABAJO Y 4 ARRIBA. :lol:

Así me gusta, a lo grande, pobre Carlos! Espero que no lo haya llevado muy mal...

Mamá de Laura, enhorabuena por el futuro primer diente de tu peque. Cada uno tiene su ritmo, ya ves

Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#46220 pues bien, no lo ha pasado, la verdad. por ciento, me encanta tambien la "actualización" de alexia en la firma. está peciosa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#46445
solecilla escribió:pues bien, no lo ha pasado, la verdad. por ciento, me encanta tambien la "actualización" de alexia en la firma. está peciosa.

Gracias Sole, ¡qué te voy a decir yo que la veo preciosa hasta cuando me despierta por enésima vez de madrugada...! eso sí que es amor de madre, ¿eh? Besotes pa tu "cocodrilillo" de seis dientes :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#46569 Y ya para pelotear más... en el avatar (Alexia) también estás genial... 8)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#46591 Uy, gracias! :oops: Iba a poner una foto en la que también aparece mi socio pero me pidió derechos de imágen :mrgreen: Por cierto ¿cómo anda Pau? Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen