- Mié, 05 Jul 2006, 13:14
Bueno, pues una porque es muy educada y no le dije las cosas como me venian engana , que si no... Pues voy y le planteo al médico varios asuntos acerca de la alimentación de mi hijo, en resumen, es increiblemente estreñido, le doy avena, zumo de naranja en ayunas y a media mañana, mucha agua, blevit L , aquarel ( que me han dicho que a algunos nenes les suelta la tripa ) bueno, de todo, el puré con grumos y verduras con mucha fibra... , pues nada. Le planteé si no podría ser porque fuese alérgico a la proteina de vaca, y me dice que no. Le pregunté por qué no y su respuesta fue de nuevo un "no" sin más explicación y yo ya estaba :x . En fin que le diera aceite de parafina dos o tres meses porque no sabía de otra manera para arreglarlo( en otra ocasión me dijo que jamás se lo diese más de una semana seguida ) y yo
Ni caso que pienso hacerle. Después le comenté ( por si no había tenido bastante ) que le había quitado los cereales de la cena porque le sentaban muy bien, pues nada, que eso no era por los cereales y que se los diera
. Ni caso de nuevo... y para colmo me dice que no le de el Chamodent porque no sabía ( él ) qué medicamento era.
Pues eso, que si le hago caso acuestoa mi hijo esa noche con un buen dolor de boca y de barriga, ea, porque por narices las cosas son como él diga. Desde luego que la decisión la tomo yo como su madre que soy y observo lo que le conviene a mi hijo y lo que no, pero sé de muchas madres que no cuestionan en absoluto nada de lo que le diga cualquiera que lleve una bata blanca.
Creo que el problema de este hombre precisamente es el que no siga a pie juntillas todas sus indicaciones sin preguntarle el por qué de las cosas y yo llevo fatal que no me den explicaciones. Bueno, al final me fui por no discutir más con él y me dice " tráemelo dentro de quince dias ". Se puede quedar esperando, que le voy a buscar otro médico que no sea tan "g...".
Siento mucho el rollo, pero es que a veces nos tratan con un desdén...
Por cierto que de paso, se admiten ideas, sugerencias y experiencias en cuanto al tema " caquitas". Gracias.