Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#44686 Tal vez se terminen también las lágrimas en la mesa:

www.elperiodicoextremadura.com/noticias ... kid=246041

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#44698 alaaaaaaaaaaaaaaa, me parece formidable, (por cierto ya estoy en casa Elena, Besitos)

Imagen
Avatar de Usuario
por Kiria
#44715 Madre mía, qué barbaridad :cry: .

No sé si tiene que ir a prisión, pero no estaría de más que le hicieran lo mismo, y se tuviera que comer un rancho de esos asquerosos que salen en las pelis (me estoy acordando de Papillón...) :x . Espero que la inhabiliten.

Y ¡ole por el juez!
Avatar de Usuario
por solecilla
#44725 pues yo ya os he contado que dar de comer a la fuerza es una causa frecuente du trumatismos en la boca. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#44742 Yo ya lo había leido, ojalá que cunda el ejemplo y que las cosas vayan cambiando poco a poco...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#44779 No se puede evitar que personas capaces de semejantes atrocidades sean padres (ojalá naciéramos estériles y tuvieramos que pasar exámenes psicológicos para procrear) pero lo que de verdad me sorprende es que una persona así acceda a un puesto de este tipo :twisted:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#44788 Ojalá esto asuste a más de uno y no se vuelva a repetir, parece increíble.

ImagenImagen
ImagenImagen
por joanaa
#44819 madre mia...hombre eso es algo mas que obligar a comer.
y yo me pregunto ¿esto es una conducta aislada o es habitual....?espero que lo 1º...se me ponen los pelos de punta.besosss
Avatar de Usuario
por mariquilla
#44884 Joanaa, para comer se hace todo eso: tapar la nariz, meter la cuchara y a ren´glón seguido meter el chupe o cerrar la boca. Sujetar la cabeza del niño debajo del brazo y meterle en la boca lo que acaba de regurgitar de asco....Pues qué profesional. Y los directivos de ese centro? y los compañeros? que asquito da todo eso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#44903 es que no me lo creo... que ser humano puede hacer tal monstruosisdad?

no me lo creo, simple y llanamente.

por LaiaiMontse
#44937 es horrible y espantoso. Y yo, cada día tengo la misma en la guardería cuando la recojo: "ha querido comer, hoy?" "uy, muy poco, cuando iba por la mitad ya tenía arcadas y no la hemos querido forzar más... "
"¿qué quieres decir con forzar? por favor, NOOOOOO hay que forzarla jamás. ¿Dices que se ha comido la mitad? eso para ella es un montón!!!!!"
o bien:
"iba por la tercera cucharada y no quería más, y entonces, a la cuarta, puafff, todo lo vomita" "pero bueno, si es que te lo ha dicho bien claro: sólo quería tres cucharadas!!!!"
y también:
"Todos los niños se lo acaban y tu, mira que eres mala, Laia, que todo lo escupes" "La más guapa es, que se ha comido la mitad de todo ese potarro!!!"





madre mía, por favor, no le deis más, ella come eso
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#45031 :shock: Es increible :!: :!: :!: Y lo peor de todo es que pasado los 2,5 años pueda volver a ejercer, no me lo puedo creer.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#45104 Me siento muy indignada. Ya me daba pánico la guardería, pero después de cosas como esta...

Ojalá fuese obligatorio que las guarderías tuviesen cámaras con las que los padres puediesen comprobar si sus hijos están bien. Sé lo del derecho a la intimidad y esas cosas, pero es que los niños también tienen derechos y los padres la obligación de velar por que se cumplan. ¿Cómo sabemos que nuestr@s hij@s están bien atendidos? ¿hay que esperar hasta que haya lesiones psíquicas importantes que nos lo hagan sospechar???

¡¡¡¡¡QUÉ HORROR!!!!!!!!!!

Bravo por el juez, espero que haya muchos así.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]