Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dulce
#44667 Mi peque está malito, fiebre y mocos. La pediatra dice que es un catarro, sin más. Cuando le bajo la fiebre está fenomenal, activo, contento...sin parar, como es él habitualmente...mi duda es si cuando le bajo la fiebre puedo hacer vida normal, como sacarlo a la calle, bañarlo en la piscina (el agua está calentita...) ésto siempre refiriéndome a que el estado del niño sea excelente. Gracias...
Avatar de Usuario
por solecilla
#44721 pues yo si lo hago: estas vacaciones en cuanto les bajaba la fiebre (han estado malitos los dos) en lugar de llevarlos a la piscina del hotel, que el agua estaba super fria, les ponia una hinchable con el agua calentita en la terraza, y se encontraban fenomenal. y mientras se encontraban mal...pues mimitos en casa, y siestas en brazos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)