Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mari
#44611 Chicas, tengo una duda, y es que cuando Yeray cumplió el año, me dijeron que ya podia tomar leche de vaca, como en los comercios existen esas leches, para a partir del año, que son preparados lacteos especial para crecimiento. Le compré esa, pero no se si será mejor que tome esa, o leche de vaca normal. Que opinais vosotras?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#44621 yo soy enemiga de las leches de crecimiento: contienen mucho azucar añadido y grasas de dudosa procedencia, eso las hace más calóricas (..de crecimiento a lo ancho) pero no más nutritivas (aporte de nutrientes esenciales). o sea, que son un invento sacaperras.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#44816 En el mercado existe la leche inicio, la leche de continuación, la leche +1 y la leche +3. Según los fabricantes de las "leches infantiles", los niños no deben tomar leche de vaca hasta los 3 años? Un poco exagerado, no?

Con la pediatra de mi hija, cogimos el listado de valores nutricionales de la leche de continuación y la de +1, y lo comparamos. Os invito a que lo hagais. Es lo mismo (nivel arriba, nivel abajo)