Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#44416 Mi bebe de 18 meses, está desde ayer por la noche con diarrea y ha tenido algo de fiebre durante la madrugada. No se si puede ser de algun virus o es de la dentición porque se encontraba estupendamente.

Me asusta un poco porque antes de Semana Santa pasó la famosa gastroenteritis que hubo y le duró 9 dias en el que perdió casi un kilo.

De nuevo hay epidemia de gastroenteritis? Será que es propenso a este tipo de virus? Estoy algo preocupada y si sigue asi le llevaré al pediatra, aunque la verdad la ultima vez solo nos recomendo liquido y dieta. Gracias por escucharme
Avatar de Usuario
por solecilla
#44443 pues no se donde vives, pero en asturias por ejemplo si hay otra epidemia de gastroenteritis (todavía no se que virus).

la erupción de los dientes puede producir unas décimas de fiebre y cacas blandas por exceso de babas. no se que temperatura ha tenido el peque.

para las diarreas, en general, lo que se recomienda es eso: mucho líquido, sueroral si es necesario por la abundancia, y una dieta astringente (pero básicamente, lo que el niño coma)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)