Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#44351 Chic@s, estoy indignada.
Hace un rato fui a prepararle a mi gorda unos cereales y los hago con leche de fórmula porque me cuesta mucho sacarme la cantidad suficiente pues bien, la lata que abrí hace 2 días y que cierro inmediatamente después de sacar los cacitos correspondientes tenia un ASQUEROSO GUSANITO :twisted: !!! os juro que me iba a dar algo. Estoy completamente segura de que no le ha caido de fuera, estaba allí. La marca de la leche es Hero, que me la recomendó una amiga. Mañana sin falta llamo a Att. al cliente, no me lo puedo creer, yo he comprado más productos de esta marca porque me parecían de confianza pero ahora me siento decepcionada
y asqueada. No sé muy bien lo que hacer. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Ya no se puede confiar ni en los productos de alimentación para bebés... :cry:

ImagenImagenImagenImagen
por guiomar
#44369 Lo que tienes que hacer es hablar inmediatamente a la compañía para que verifiquen si el gusano es de dentro de la lata o de fuera, se hace mediante análisis complejos y determinan entre otras cosas la procedencia del gusano. También es bueno hablar a alguna asociación de consumidores para que hagan lo mismo y si es necesario se recomiende la salida del lote de producto del mercado.
Avatar de Usuario
por Alexia
#44397 Gracias Guiomar, estoy esperando que den las 9 para llamar a la compañía y después buscaré la oficina del consumidor aquí en Málaga para dar parte porque repito que estoy segura de que el gusano ya estaba en la lata porque es imposible que cayera dentro durante su uso.. No quiero ni pensar que hubiera más de uno porque le he dado a mi niña tres papillas preparadas con esa leche y es que el mugriento gusano era del mismo color practicamente, ¡qué asco :twisted: !

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#44402 Alexia, que asco!!!!! Por dios, no dejes de contar! Que yo uso papillas hero!!!! De esas cosas no se libra nada. El año pasado una señora de aquí donde trabajo abrío una lata de conserva vegetal y había un ratón dentro. era del mercadona..........................no digo más.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#44419 Me han dicho que nunca ha ocurrido (eso espero) que lo recoge un mensajero el lunes para analizarlo y que me repondrán el producto (¿y el susto que me llevé y la posibilidad de que hubiera otro en la anterior papilla?). Que gracias por comunicarlo, que espere respuesta. Me voy a buscar la OCU :twisted: :twisted:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por estelazgza
#44427 Yo también uso esa marca. Por favor, en cuanto sepas algo comunícalo.
La verdad es que es indignante lo que te ha ocurrido.

ImagenImagen
por joanaa
#44429 pero que asco...buaaa.
una vez me paso con unas tortitas de esas de arroz,naturales,sin colorantes y tal..todavia lo recuerdo.Asi que si es para nuestros hijos..

has hecho muy bien,de todos modos,yo tambien uso hero.sobre todo los cereales para la papilla.Y si toca merendar fuera de casa,pues los potitos de frutas,y confio en la marca.Puede ser,digamos,una cosa accidental.Un poro en el bote...algo asi.

De todos modos,me imagino que te daran algo mas que sustituirte el bote¿no?Normalmente siempre lo hacen.Me imagino que tendras que pedirlo.besos y nada,oye,que ya se ha pasado el susto
Avatar de Usuario
por Kiria
#44431 Menudo susto!!!

No me extraña que estés indignada... Y más aún si su solución es reemplazarte el producto. A ver si lo analizan rápido.

Una recomendación: si no te satisface su respuesta, te dan largas o lo que sea, prueba a decirles que publicarás una carta en el periódico. A mí me ha funcionado en alguna ocasión!

Yo no uso Hero, pero supongo que ninguna marca está libre de que pase algo así :( .
Avatar de Usuario
por lafiu
#44453 Otro "lamentable" argumento para promocionar la lactancia materna :mrgreen:

Bromas aparte, es realmente indignante lo que te ha pasado, Alexia.
Ya lo había leído en un post de lactancia, pero no he querido hacer ningún comentario. He querido pensar que el gusano venía de fuera, ya que la otra posibilidad me parece digna de llevarla a los juzgados.

Si es que cualquier día nos da algo a todos, con este asco de alimentación que nos venden...

Cuéntanos cómo evoluciona el tema

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#44494 Pues yo antes de darles el bote hablaría con la OCU a ver qué dicen (no vaya a ser que se lleven el bote y "escondan" los resultados).

Parece mentira que en algo como la alimentación infantil que tendría que haber tantísimas medidas de seguridad pasen estas cosas...

Cani+Patri 9/12/2004
por soyelvira
#44635 Por lo menos los de Hero te han contestado bien. Porque mira esto, y eso que Blemil es la más cara, esto lo he copiado de otro foro. Una vergüenza
evacarb escribió:hola a todas:
os envio este mensaje, puesto que el otro día al abrir un paquete de blemil plus 2 forte, me encontré un bicho dentro cuando le estaba preparando el desayuno a mi hijo, los llamé y les envié el paquete y me dicen que ellos no tienen la culpa, que se me metería un bicho en casa, que en vez de tirarlo, se lo debía de enviar(??).
en primer lugar, en mi casa no hay bichos, en segundo lugar, cuido muy mucho los sitios en donde guardo la comida de mi hijo y en tercer lugar, si el bicho estaba disecado que se confundía con la leche, sabe dios el tiempo que llevaba allí, y desde luego a mí, la leche no me dura meses.
me gustaría saber si os ha sucedido algo parecido y que habeis hecho.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#44776 Vaya, vaya, no se libra ninguna, ¿eh? Yo se que la respuesta que me van a dar cuando reciban la leche es que el dichoso gusanito ha caido de alguna parte de mi casa y me mandarán otra lata de leche para que me conforme. En fin, no pretendo que me paguen la universidad de Alexía pero sí que tomen nota y tengan cuidadito, con la alimentación de los bebés no se juega. Insistiré en la gravedad del asunto y amenazaré con la OCU y publicaciones en períodicos locales para que no se tomen el asunto a la ligera. Y nada, tendremos que vigilar también lo que viene precintado y con sellos de garantía... :roll:

ImagenImagenImagenImagen
por LaiaiMontse
#44939 Alexia, estoy con Cani, creo que antes de dárselo a Hero lo tendría que analizar un laboratorio independiente, porque Hero se va a sacar el asunto y el "objeto del delito" de encima. Supongo que la OCU debería decirte qué hacer. Recuerdo un caso, hace años, de una lagartija (¡¡¡una lagartija!!!) dentro de un bollo industrial. La família que lo encontró guardó bollo y bicho en el congelador hasta que se lo llevaron a analizar. (salió en la tele, era impresionante). Bueno, supongo que ya es tarde...
Avatar de Usuario
por solecilla
#44944 ALEXIA, YO TAMBIEN VOTO POR UN LABORATORIO INDEPENDIENTE, LA OCU, O SANIDAD DIRECTAMENTE. ME PARECE GRAVÍSIMO.

YO TAMBIEN TUVE HACE AÑOS UNA EXPERIENCIA CON BICHOS DENTRO DE LA COMIDA (CONCRETAMENTE ENCONTRÉ UNA ARAÑA DE DOS CENTÍMETORS DE LARGO DENTRO DE UN CRUASÁN, Y LA ENCONTRÉ PORQUE TENGO AL COSTUMBRE DE COMERLOS DESENROLLANDO LA MASA, PORQUE ESTABA DENTRO, DENTRO). MI MADRE HABLO CON CARREFOUR (LOS "COCINEROS") Y A PESAR DE AMENAZARLES CON LA OCU, LE DIJERON LO QUE YA SABEIS: QUE SEO PODIA SER DE CASA: ¡LA ARAÑA ESTABA COCINADA!

ASÍ QUE, NADA DE CONTEMPLACIONES. HABLA CON SANIDAD, O CON ALGUNA ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES. EN CADA COMUNIDAD AUTONOMA (O AUYNTAMIENTO) HAY UNA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR. SUPONGO QUE ALLÍ PUEDAN AYUDARTE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)