Ilán la semana próxima cumple 2 meses y no se si preocuparme o pensar que aquí se cuida demasiado a los niños.
Le hicieron un par de pruebas, como ver cuanto tiempo mantiene la cabeza levantada, si escucha, y si puede seguir con la mirada, aqui el problema, Ilan sigue con la mirada pero no gira la cabeza hacia la izquierda, además al ponerle ago frente a sus ojos para que hiciera foco en el, Ilán lo miraba un instante y luego desviaba la vista hacia otra parte.
El tema es que la doctora me deriva a un oculista y ahi mis dudas..... Me dijeron que de dia tiene que estar boca abajo para que mantenga la cabeza y yo me pregunto si aun no es muy chiquito para que él haga todo lo que me dicen que tiene que hacer, otra de las cosas es la sonrisa, Ilán ya comenzó a sonreir, pero solo lo hace algunas veces no todo el tiempo.
O sea que un bebé que aun no cumplió los 2 meses ya tiene que mantener la cabeza, sonreir, seguir con la mirada lo que se le pone frente a sus ojos, etc? Tengo miedo que lo esten sobre exigiendo.