Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#43829 Hola Esther, qué tal está Pau? Espero que el ojo le vaya mejorando. hace días que no te veo por aquí, va todo bien? Y tú, ya estás mas tranquilita? Espero que si, de todo corazón :wink: . Bueno, a ver si nos cuentas wapi.
Muchos besitos
por Esther.
#43912 Gracias por preguntar, Elena :D . Pau está del todo recuperado. Solo le queda algo de hematoma en el párpado superior, pero ya está. Al final no fué nada grave, por suerte. Fíjate que hoy he vuelto al dichoso parque (pq es el único que tiene sombra en mi barrio) y se quería volver a subir ... :shock: Evidentemente no lo ha conseguido ni lo conseguirá. :mrgreen:

Tengo poco tiempo de conectarme, en casa con Pau no puedo de ninguna manera y en el trabajo tengo tanto trabajo (valga la redundancia) que tampoco me da tiempo.

Muchas gracias de nuevo por el interés. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#44124
estheripau escribió: he vuelto al dichoso parque (pq es el único que tiene sombra en mi barrio)


No me digáis que no es de juzgado de guardia que los parques estén a pleno sol... :twisted:

Esther, me alegro de que Pau esté bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#44147 Esther me alegra que Pau se haya recuperado tan pronto, ni secuelas psicológicas ni nada, éso es un niño feliz!

Eso sí entiendo tu reticencia a dejarlo utilizar el dichoso barquito, yo también lo haría. :mrgreen:

Por cierto, tenía que empezar en una "guarde" nueva, no? No sé si trabajas en casa (he deducido que sí :?: ), pero piensa que como en casa... Seguro que Pau te agradece que lo sacaras de aquel infierno. :twisted:

Un besote.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
por Esther.
#44163
masiescat escribió:No sé si trabajas en casa (he deducido que sí :?: ), .


Pues no :( , trabajo por las tardes fuera de casa y 4-5 noches al mes, también fuera de casa + todo el trabajo dentro de casa, que no es poco :wink: . También trabajo algún fín de semana de cuando en cuando y no más pq no me dan las horas, que sinó... tengo la suerte que de momento no me tengo que preocupar por ese tema... afortunadamente elegí una profesión con mucha falta de personal... :mrgreen:

Evidentemente en ningún lugar estará tan bien como en casa y si pudiera tirar atrás no le hubiera matriculado tan pequeño a la guardería. Pero de cara a setiembre ya tendrá un año y medio y espero que en la nueva guardería todo vaya mejor. Es mas grande, bonita y mejor preparada que la anterior (y bastante mas cara :x ); su directora me contó lo mal que lo pasó con su hijo que no dormía ni a la de tres, brazos y brazos... y en eso me comprendió... además es amiga de una amiga mía.... en fín ... que espero que sean mas comprensivos con Pau y no tengamos mas problemas. Hasta enero solo le dejaré 3 horas por las mañanas y al mediodía seguirá comiendo en casa y haciendo la siesta si quiere, por las tardes canguro. A partir de enero, y con casi 2 añitos, jornada completa. Necesito que vaya a la guardería un ratito pq tengo que preparar unas oposiciones ... y para el bien de todos sería perfecto que las aprovase ... trabajo fijo, sueldo fijo, vacaciones fijas... todo mas seguro y estable... en fin !!! A ver si nos toca la lotería mientras...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#44222 :shock: :shock: :shock: :shock:

Esther me he quedado alucinada. NO PARAS. ¿Cuántas horas tiene un dia en tu vida? Qué supermujer.

Yo estoy, hasta el 1 de octubre, en casa con excedencia y apenas puedo hacer nada :oops: , Abril me reclama constantemente. Te admiro, pero me da un poco de pena que tengas tan poco tiempo libre, no sólo por Pau, también por ti, que unos momentos de relax lo necesitamos todas y, si puede ser con el peque, mejor.

Desde que supe lo que pasó con Pau en la guarderia me da pánico que llegue septiembre, Abril es muy quejica y la directora piensa que si un niño llora "y no le pasa nada" ( :shock: ) pues a dejarlo llorar.

Tengo entendido que en Barcelona están empezando a funcionar las guarderias domiciliarias, es decir, en casa de una mamá que cuida otros niños además de los suyos. Está muy regulado y también tienen que cumplir unos requisitos de personal, instalaciones, etc...Me parece una idea genial, las guarderias están masificadas, de esa manera los niños reciben un trato más personalizado. Y la que los cuida es mamá y sabe lo que es, en la guarderia la mayoria de las educadoras no tienen hijos y, por muy eficientes que sean, la experiencia es un grado.


Bueno, que me enrollo, un besote para esa supermami y para Pau.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]