Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y SI VES TU MENSAJE: UN DIA SOLO PLÁTANO, OTRO DIA SOLO SARDINAS.... BASTANTE SANO, NO CREES?
La diferencia que la mia tiene altibajos...o come muchisimo,o luego se tira un mes comiendo poco.
Lo de la convalecencia...ya paso.Porque hombre,hace un mes de aquello,y luego le cuesta recuperarse.Pero es que es una lima....
yo intento darle variado,siguiendo instrucciones del foro(GRACIAS ,CHICAS).
para cenar jamas se me hubiera ocurrido darle verdura para primer plato y dsepues su segundo,y despues su postre...pues ahora intento hacerlo asi,y genial.
Come mas,pero mas variado.
bueno,a lo que tu preguntas...pues chica,que se le va a hacer.Intenta no darle guarrerias,y si lo que come mucho es de lo otro...pues que se le va a hacer.
Nosotros tambien somos mas bien fuertes,y tengo una sobrina con sobrepeso y el tema me preocupa.Pero ella come mucho de cosas mas o menos sanas.Hombre,a veces se come una magdalena industrial despues de su desayuno,pero es excepcional,asi que no me como mucho el tarro.
este verano le voy a dar algun heladillo,sin agobiarme el tema,pero sin hacerlo como rutina.
Igual te he liado mas que ayudarte...besitos