Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43684 Isaac le acabo de empezar a dar un poco menos licuado la papilla, mas en trozitos, le provoca la comida y come menos, el siempre ha sido de muy buen diente pero este fin de semana vi que disminuyo su apetito.
Ademas de que el sabado hizo 4 veces del baño en medio dia no tenia diarrea pero si me preocupo, el doc me dijo que lo vigilara, el unico cambio que tuvo en la alimentacion fue de papilla molida a menos molida mas en trozitos....
Que puedo hacer???? :?: :?: :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#43699 puede que no tenga capacidad para digerir los trocitos, y esto le esté acelerando el tra´nsito intestinal: yo a carlos se los doy como juego, pero no como comida aun, poruqe he observado que cuando se lo doy en trozoas ( a el le encanta) lo expulsa tal cual lo come: eso significa que aun no está preparado.

además tambien las babas en exceso por los dientes les laxan y les produce irritación en el culete.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44299 El tiene un peso ahorita de 10.300 mide 78 cm, el mes pasado pesaba 10.100 y media 70 cm.

Subio solo 200 gr pero crecio 8 cm...

El pediatra me dice que es normal, que el tiene el peso de un niño de un año....

Coincidira con el cambio de alimentacion?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#44308 ¡está enorme! pesa como carlos (que está enorme) y tiene dos meses menos.

vamos, no le des ninguna importancia: está comiendo perfectamente, y evidentemente le aprovecha bien. olvída lo que te puse antes y disfruta del peque.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44317 Gracias...y gracias aparte porque me has contestado mis preguntas sacandome de muchas dudas... :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#44320 ¡es que te llevo un hijo y dos meses de ventaja :lol: ! un abrazo paola.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#44339
Paola mama de Isaac escribió:El tiene un peso ahorita de 10.300 mide 78 cm


:shock: :shock: :shock: Revisión de Patricia a los 17 meses: 10.400 y 78 cms.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44346 :lol: Nacio de peso normal 3.500 midio creo 49 cm, pero conforme fue creciendo era cada mes de minimo 1 k lo mismo con su talla :lol: creo que por eso me sorprendio que solo subiera 100 gr aunque se ve bien lindo mas estiradito menos llenito..pero es que me encantaban sus llantitas de las piernas...era para comerselo sigue igual lo que no le baja es la panza como a su papa :lol: ....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#44360 Tenía que llegar un momento en que no subiera tanto de peso, incluso si no subiese nada, con lo sobrado que va, no pasaría nada. La mía tiene casi 20 meses y creo que todavía le falta bastante tiempo para llegar a los 10 kgs.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44381 Tranuila es normal que coma menos en trocitos que en papilla , igual que nosotros zampariamos más si estuviera trirturado. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44524 Creo que tienen razon, no debo de preocuparme mas por eso...

Gracias a todas... :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen