Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#43641 nunca llueve al gusto de todos,hace un mes no comia nada,entre el virus,y su recuperacion...pues que estuvo 3 semanas comiendo poquisimo.una cuarta parte de sus verduras y 2 cucharadas de yogurt..asi andabamos.
Pues ahora la tia ha cogido de nuevo el apetito y devora.
HOy: su papilla entera(es un buen bote,caseras),yogurt entero(normalmente medio),un trozo de galleta, queso fresco..y aún me pedia mas,que no le he dado.La he entretenido y listo.
ayer merendo:quesito,yogurt,bote de frutas pequeño...pero es que a las dos horas ya estaba comiendo:bizcocho casero,jamon de york,y seguida la cena:croqueta y media,yogurt,medio actimel....una lima,vaya

¿os ha pasado de comer,tanto,tanto....?
Avatar de Usuario
por solecilla
#43647 PUES SI, ESAS COSAS TAMBIEN PASAN.

LA MIA HAY VECES QUE ME IMPRESIONA, PORQUE PIENSO QUE NI YO SERIA CAPAZ DE METER ENTRE PECHO Y ESPALDA LO QUE TRAGA ELLA, PERO ELLOS DECIDEN.

PROCURA OFRECERLE COSAS QUE SEAN BUENAS PARA ELLA, Y SI LOS ATRACONES NO SON DE CHUCHES, LO DEMÁS TODO LE ALIMENTA.

Y DISFRUTA, PROQUE VENDRÁN OTRA VEZ LAS VACAS FLACAS :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#43689 Yo también le daría lo que pidiese, pobrecita si se está recuperando de una enfermedad necesita reponer lo perdido, Patricia lo suele hacer a base de (todavía más) bibes nocturnos, si la tuya lo recupera por el día eso que llevas ganado.

Prueba a darle más papilla y ofrécele leche y fruta entre horas, y cosas como dice Sole sanas "no chuches", y que coma lo que quiera.

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#43788 gracias por saber que a vosotras tambien os pasa.
yo le doy lo que pide,salvo cuando ya me parece una barbaridad,barbaridad...que intento distraerla.Si ella insiste,se lo doy.
el otro dia 3 quesitos despues de sus frutas y su yogurt..jolin.
y procuro no darle guarrerias,pero jolin que pronto aprenden.
cuando estaba malita un dia le ofreci chocolate de la nevera.Pues la tia tooodos los días me sigue pidiendo.
gracias y voy a aprovechar hasta la proxima vaca flaca..uf,miedo me da.