Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#43381 Buenas chicas!!!

Yo no sé mi nene es muy normal o va un poco adelantado... tiene 4 meses y 23 días, pesa 8600kgrs, mide 70 cms, tiene los dos dientes de abjo, y ¡¡¡¡ LE ESTAN SALIENDO LOS DOS DE ARRIBAAAAAA!!!!

No me ha dado tregua entre unos y otros, los de abajo salieron al cumplir los 4 mesinos, y ya esta con los de arriba!!!!

Que opinais? Por cierto algún remedio que le alivie?? MI pediatra me aconsejó que no lo pusiese nada en la encia porque las endurecen y cuesta más que salgan, que me decis?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#43807 POsible sí que es. Mi marido nació con dos dientes, con eso te lo digo todo. remedios, yo usé chamodent

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#43812 posible por supuesto...
ahí está mi niño, que tiene casi la misma edad que el tuyo (el mio es del 3 de febrero), y pesa 8700 y mide 65 cm...
supongo que ya nació grandote, nos salimos un poquito del percentil y nada más, si está bien y sanote....
por lo de los dientes, al mio todavia no le han salido, pero un primo mio a los 4 ya le salieron los de abajo....
besos,

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#43818 POR SUPUESTO QUE ES POSIBLE. Y LO DE PONER ALGO: SI ESTÁS SEGURA DE QUE LE DUELE, YO LE DARÍA PARACETAMOL. AQUÍ EN EL FORO, HAY MAMÁS A LAS QUE LES HA IDO BIEN UN MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO LLAMADO CHAMODENT, PERO YO NO SE NADA DE HOMEOPATÍA, ASÍ QUE MEJOR LO CONSUTAS, AL MENOS CON EL FARMACEUTICO.
Y LO DE QUE LAS POMADAS ENDURECEN LA ENCÍA ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO Y NO CREO QUE TENGA NINGÚN FUNDAMENTO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#43820 Sole, pues yo lo he oído mucho, pero se oyen tantas cosas...
A mí el chamodent me funcionó (me funciona) cuando lo he visto realmente mal le he dado apiretal, pero ha sido si lloraba.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#43822 INVESTIGARÉ A VER 8) , PERO ESTOY SEGURA DE QUE EN LOS LIBROS DE ODONTOLOGÍA QUE HE MIRADO NO HABLAN MAL DE LAS POMADAS ESAS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#43833 aprovecho tu post y consulto a sole.

Los dientes tienen algun orden "normal" de salir???????

Javier tiene cuatro arriba, solo dos abajo y le estan saliendo tres muelas a la vez. Las estamos pasando canutas. con 20 despertares nocturnos y con autenticos berridos a persar del dalsy.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#43837 Aclaro, lo he oído en la calle, no del pediatra.
Melli, por lo que sé (que no es mucho) hay un orden, pero hay niños que se lo saltan, es decir, eso del orden y de la edad es algo orientativo. A mi niño le salieron:
-2 de abajo,
-2 de arriba.
-2 incisivos de arriba (ya van cuatro arriba y dos abajo)
-los 2 incisivos de abajo
-los 2 colmillos de arriba.
-las cuatro muelas a la vez :?
- al final los dos colmillos de abajo.
-ahora, vuelta a las babas, malas noches y a morder....creo que muelas tenemos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#43841 EL ORDEN , COMO TE DICE MARIQUILLA, ES TAN POCO ESTRICTO COMO LA EDAD. PERO MÁS O MENOS ESTÁS DENTRO DEL PLAZO: ES NORMAL QUE SALGAN LOS PRIMEROS MOLARES ANTES QUE LOS CANINOS (COLMILLOS). ASÍ QUE SOLO TE FALTAN LOS INCISIVOS CENTRALES INFERIORES. :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#43845 Muchas gracias por la rapidez. Sabeis??? en muchas cosas es muy malo tener dos bebes de la misma edad y es que no puedes evitar comparar. A Maria, que parece la tia un tiburon, tiene 6 arriba, cuatro abajo, y cuatro muelas totalmente fuera desde hace bastante tiempo, y sin darnos ni cuenta, ni se ha quejado (como buena mujer que es) ni culo rojo, ni babas, ni nada de nada. Y tengo a mi taruguillo, que el pobre cada vez que va a echar algo, las pasa canutas, y le salen los que quieren. Yo mejor que nadie se que cada niño es un mundo pero me deja mas tranquila saber que es normal. Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#43909
mellisenero escribió:y sin darnos ni cuenta, ni se ha quejado (como buena mujer que es)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y un abracito al pequeñín que sufre. :cry:

Imagen