Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tirim_06
#43154 Hola,
mi bebe tiene un año y se despierta dos veces por noche. Hasta ahora le estaba dando de mamar para dormirlo nuevamente, pero estoy reemplazando la lactancia materna por mamadera: podré dejar la mamadera fuera de la heladera junto a su cuna toda la noche? Le estoy dando leche mezclada con un poco de yogur, ya que le encanta el yogur de vainilla y la leche sola no le gusta. Pero no sé si dejar leche con yogur fuera de la heladera toda la noche.
Qué les parece?

url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#43261 Yo no lo haría, se puede poner mala. Yo lo que hago es tener el biberón preparado en el frigorífico y calentarlo en el microondas (con cuidado de luego mezclarlo muy bien)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43410 Cuando yo lo he dejado afuera, como aqui en merida hace mucho calor se hecha a perder, inclusive la consistencia se nota, se ve separada el agua y la leche...
Creo que como dice cani mejor en el refri, mi peque cuand ole doy formula en la noche pongo el bibe con agua junto a mi cama y su trastecito donde tengo la leche en polvo, cuando despierta lo mezclo y listo...ya no hay riesgo.. ahora no se si mamadera sea leche materna tengo esa duda.... :mrgreen: :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen