Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#42764 os acordais de la obstruccion que tenia... bueno y tengo... pues el medico del hospital de urgencias me ha preguntado hasta cuando tenia "programado dar de mamar" :?: ¿? pues ni idea... eso no se programa ¿no? y me ha contestado que hasta que no dejara de dar de mamar a mi hija iba a tener esa obstruccion y que la unica solucion era dejar de darle el pecho..... :shock:
mira como me he visto que pensaba que me iba a poner una inyeccion de esas para quitarte la leche,........ alucinante
un idiota con perdon. ..... me ha dicho que decida entre tener otra mastitis o darle pecho... joerrrrr... que fuerte decision........ pues pasare otra mastitis con un par de coj.....
que pensais?
Avatar de Usuario
por solecilla
#42767 ¡A VECES ME DA VERGÜENZA SER MEDICO :cry: !

¿NO TIENES ALGÚN GRUPO DE APOYO CERCA?. DE MOMENTO, LO MEJOR QUE PUEDES HACER, COMO TE DIJE, ES LO DEL CALOR Y EL MASAJE ANTES DE DAR EL PECHO Y VIGILAR LA POSICIÓN DE LA PEQUE AL MAMAR. Y PEDIR CONSULTA CON TU GINE HABITUAL, O LA MATRONA DEL CENTRO DE SALUD, QUE ES DE ESPERAR QUE SEAN ALGO MÁS SENSIBLES CON LA LACTANCIA. :twisted:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Rosafj
#42769 eso habia pensado.... era para contaos la experiencia. He venido de muy mala leche la verdad, pero ya se me ha pasado; mañana pedire cita con el gine que es mucho mas pro-lactancia.
AH: y hay medicos y medicos..... como hay de todo en esta vida... no tienes por que tener verguenza de uno que no conoces. ......¿NO? En mi trabajo pasa lo mismo.... :fl
Un beso
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42907 No es por ser prolactancia, creo que es por falta absoluta de cono cimiento en el tema. A mí el curso del parto me lo dió una doctora, que era de la liga de la leche catalana. Nos dijo que jamás hicieramos caso en caso de mastitis a los médicos. Que dieramos la teta (lo mejor para quitar la obstrucción) y que tomáramos antibióticos compatibles con la lactancia. Pero eso ya te lo habrán dicho. Qué pena, imagínate quien no tenga buena información..

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#43029 Mi antigua jefa (del trabajo que me despedí al nacer Patricia) dejó la lactancia nada más nacer su niña porque tuvo una mastitis que lo pasó muy mal, y los médicos es lo que le aconsejaron (yo entonces no tenía ni idea de esas cosas...). La cosa es que tuvo una subida de leche muy grande y la niña no le vacíaba del todo bien, y por eso se produjo, ahora que sé más casi me alegro de no haber tenido yo "subida de leche" (de verdad, nunca tuve, ni manchaba los protectores esos que venden ni nada, y aún así aún tengo leche (el otro día el gine me lo dijo), pena que Patricia no sabe ni qué hacer con las tetas cuando las ve :cry:

Lo siento, me he puesto a divagar :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por masiescat
#43359 Rosa, pues eso, ánimo y a darle la teta a tu hija, que es lo mejor que le puedes ofrecer y que para algo la naturaleza nos sigue premiando con el don de poder alimentar a nuestr@s hij@s sin ningún tipo de ayuda.

Un besote.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]