Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#42365 NO es para consultar nada, es decir, que sé lo que me espera :( :( Julio está a punto de cumplir 19 meses. Creo qye ya van las segundas muelas...está babeando de nuevo de manera exagerada, como para mojar la camiseta en media hora y se muerde los dedos, además que ha empezado a despertarse 6 y 7 veces en la noche, después de casi 10 días de dormir del tirón ( :cry: :cry: :cry: , estoy desentrená). Creo que empezaré de nuevo con el chamodent. Es posible que empiece ya, no eran a los dos años??? Bueno, si era una consulta :oops: :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#42372 los plazos de erupcion son tan variables...... a sandra le están terminando de salir ahora las muelas, así que, ya ves, julio corre más.

lo siento por las noches, que en cordoba con el calor ya deben ser telita marinera ( yo no podría, lo juro). dale lo que sea para aliviarle la molestia. y muchos mimitos, que te voy a contar... :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42377 Por ahora las noches van muy bien, además me he pedido vecaciones y desde el 12 de julio estaré en la sierra y el intervalo de galicia.
Uf, los dientes, y luego no mastica, paqué quiere las muelas??? Por cierto, sole, te ví en unas fotos que colgaste en el album hace tiempo y se me habían pasado, chica qué joven y qué bien estás (como siempre estás con lo de la edad) y tus niños...sólo me falta ver tu nueva casa y decir recórcholis :lol: :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#42382 :oops: gracias, pero yo no me siento así de joven, aunque tampoco vieja, supongo que de momento, cansada.

la casa nueva, aun tardará, porque no he empezado a construir. pero en cuantito que tenga los planos definitivos, a ver si os los puedo enseñar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)