Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#42318 Por favor, si alguien sabe, quisiera saber si es peligroso que mi nena de 9 meses ande cerca de estos animales: conejos, cuyes, gallinas... es que los tiene cerca y le encanta verlos, pero mi esposo piensa que podría ser peligroso...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42344 Sé que no es bueno que estén cerca de las palomas poque hay una enfermedad que se transmite con los excrementos, al inhalar el polvillo que levantan...Pero por el tema de la gripe aviar no hay problema.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#42357 sobre la gripe aviar, y la enfermedad que transmiten las palomas, es necesario un contacto continuado, persistente y muy cercano con los excrementos y con los animales para que, en el caso de existir la enfermedad se transmita a los humanos. los contagios a humanos en el sudeste asiatico se han producido en personas (niños algunos, pero seguro que trabajaban en las granjas) propietarias de granjas de aves, que convivian continuamente con los animales.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)