Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#42275 Hola a tod@s!! Que tal? bueno la verdad no es precisamente nada realcionado directamente con la salud, pero me preocupa un pokito, la verdad esque nuestro bb suda muchisimo, cuando le cojo por la noche tiene la sabana empapadita de sudor, cuando mama suda con gotas, en fin es una penita, me da una lastima de verle asi, claro se arrasca mucho la cabezita y pensamos que es por el sudor.. se hace hasta heriditas con sus uñitas, mas que nada es si me podeis aconsejar algo si a alguna os pasa, que haceis al respecto..
Muchas gracias chicas, bueno deciros que he leido en algun sitio bañarle con bicarbonato un par de veces al dia :? probare a ver si resulta me da tanta penita :cry:
:fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por paumar
#42314 Pues a mi hijo le solía pasar cuando tenía más o menos la edad del tuyo. Llegué a la conclusión que era cuando estaba haciendo la digestión porque sucedía en las primeras horas después de acostarle. Estaba empapado y encima en invierno con el pijama manta... me entraba un agobio. No hice nada especial salvo taparle menos esas primeras horas. Ahora ya tiene 29 meses y no le pasa. A ver si alguien sabe algo más.
Avatar de Usuario
por solecilla
#42355 TODOS los bebés sudan mucho. especialmete por la cabeza, la cara las manos y los pies. es rigurosamente normal, y un mecanismo para regular la temperatura corporal, así que la unica manera de evitarlo es abrigándoles lo menos posible, y si no es posible menos, dejadles sudar, sino si se pondrán malitos. el sudor al evaporarse "quita" calor al cuerpo, lo cual en verano es de lo más sano.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)