Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#42016 Pues Patricia lleva desde hace varias semanas dos ampollitas chiquitas en el dedo gordo el pie (en el lateral). Le salieron a raiz de unos zapatos que le puse nuevos de piel semi-abiertos, y yo creo que como hizo calor se le "cocieron" los pies, o es que le rozaban, no sé, pero el caso es que se los quité y ahora la llevo con unas zapatillas de piel con calcetines finos de verano (la idea era llevarlas sin calcetines pero con las ampollas no me atrevo).

Total que como va a la guarde y encima estamos todo el resto del día por ahí trotando aunque en casa va descalza y le mejoran mucho en cuanto salimos vuelve con ellas otra vez, de hecho la una se le había curado y le ha vuelto... No sé qué hacer ¿le quito del todo los calcetines? ¿le pincho las ampollas y le pongo una tirita? ¿se le quitarán algún día?

Ya sé que es una tontada pero ya me están preocupando...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42079 Cani, si te digo yo que estos niños se tienen que conocer...
Justo ayer le vi lo mismo a Julio, en el mismo sitio y con zapatos semi abiertos. Le sudan mucho porque hay un olorcillo... Creo que es el calor. Yo le pondría calcetines que no sean de fibra . A mi padre le pasa lo mismo, con el sudor le salen unas grietas entre los dedos y se pone calcetines finitos de hilo (va de elegante....)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#42099 Pues yo a Blankita siempre la llevo con calcetinetes de veranito con los zapatos y con las playeritas. También le sudan mucho los pies, pero si no se los pongo le hacen rozaduras y le salen ampollas y la pobre camina coja. Yo le compro los calcetines de perlé, así por lo menos los pies transpiran un poco mas y el calzado, se lo compro de piel y.... vamos tirando :wink: