Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#41168 Hola a todas, como con el yogur me hago tanto lio quería preguntaros una cosilla. Mi niño tiene 10 meses y estoy empezando a darle yogur ( no todos los dias ). Se lo estoy dando natural sin azucar y desnatado porque me han dicho que es menos fuerte al quitarle la nata y la grasa que lleva el normal. Qué os parece? Hago bien ?
Gracias. :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#41173 Los lácteos a partir del año. Porqué la prisa? Pero si ellos no tienen ninguna :wink:
Cuando se lo des, pues lo mejor sería natural sin azucar. Lo de desnatado es una totería. Primero porque los niños necesitan grasas para crecer, por eso leche entera y yogur también. El yogur desnatado es un timo comercial. Te has fijado que poca diferencias en calorias tiene con el normal? Si le quieres dar yogur, pues el normal de toda la vida. Pero te lo vuelvo a indicar.
Yo también di yogur antes del año, por desconocimeinto. No pasó nada, como no te ha pasado a tí. Pero no es aconsejable por el tema de posibles alergias. POr eso es mejor esperar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por dal
#41355 !!!! a mi tambien me han recomendado yogut y queso desnatado a partir de los 8meses! el lunes tenemos visita, y yo les quería preguntar el porqué...en vez de quesos, no es mejor darle mi leche?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#41368 Claro que es mejor! Mira, con los médicos he llegado a una conclusión, salvo enfermedades, en lo demás, ni caso. Si sé algo a ciencia cierta, le digo vale, vale, y por un oído me entra y por otro me sale.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#41402 La leche de vaca (y cualquier otro derivado) a partir del año.

No hay prisa hay toda la vida por delante.

Cerca del 8% de los niños menores de 4 años es alergico alimentario. Esta enfermedad aunque puede remitir con el tiempo no es facil, y muy dura por la complejidad que conlleva.

El alimento que más alergia provoca en la infancia es la LECHE DE VACA.

No lo digo yo, lo dice la sociedad cientifica de inmunologia clinica.