Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#40892 hola chicas, haber si me podeis hechar una manita, acepto ideas
tengo un problemilla, lo podia haber puesto aqui o en el foro del sueño ya que esta relacionado, pero vaya la duda va por alimentacion
me he leido el libro de carlos gonzalez y me he dado cuenta de que valeria bebe muchisima mas leche de la que deberia
recuerdo que tiene 2 años y un mes ( que grande ya)
el problema es que la bebe para dormir con lo cual no se como plantearmelo ya que lo del colecho lo tengo super asumido, a mi me encanta, a valeria mas y su padre si las dos dormimos bien ningun problema por su parte
el caso es que para dormirla tanto en la siesta como en por la noche la señorita se bebe 330 ml de leche entera y sin azucar eso si + otros 330 a las 5 o 6 de la mañana
osea 990 en total diarios
claro y yo pensando jo con 10 cucharadas de sopa, pure, arroz o lo que sea ya no come mas, pero es que a poquito que coma ya supera con creces las 850 calorias que decia carlos
¿ como lo hago ? ¿ como le quito algun biberon si es su forma de dormirse y a mi no me daba ningun problema que se duermiera asi?
( que mal me expreso, espero que se me entienda bien)
pues eso que no se como hacerlo y lo dicho acepto sugerencias
gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#40905 Si se los haces más pequeños, se queda con hambre? (que no se los tome por inercia)

Avatar de Usuario
por MARILEN
#40991 si , Eva, prueba lo que dice Neus, a mi me pasa alreves, los mios tienen que dejarse siempre leche, les ponga la que les ponga un dedo siempre queda, quiza si valeria usa un bibe mas pequeño pero tambien lleno tenga la misma sensacion de saciarse y no tome tanta.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#41007 Patricia también toma mucha por la noche pero tengo la ventaja de que los toma de 200 y luego no desayuna (o muy poquito) así que tampoco es tanta cantidad en total. Sole dio un truco de rebajarla con agua, pero de poco en poco que yo probé a lo bestia y se me despertó a la hora con un hambre la pobre...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#41200 gracias chicas, esta noche no se ha despertado :D con lo cual se tomo el de dormir solo
voy a darle el cambiazo de biberon por uno mas pequeño de 220 y haber si cuela
pero vaya que ayer no comio casi nada al medio dia, solo la leche, pero sin embargo ceno super bien
asi que una de cal y otra de arena
ya os contare

ImagenImagen

ImagenImagen