Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#40493 :?: ¿Qué soléis hacer cuando empiezan a quejarse por la salida de los dientecillos?

A parte de los mordedores fresquitos, ¿les dáis algo más?, nos dijo el pediatra que le podíamos dar Apiretal, pero dudamos un poco porque no nos gusta darle medicamentos si no es necesario.

En fin, vosotr@s, con más experiencia, ¿cómo lo solucionáis?

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por Esther.
#40528 Yo le doy apiretal o dalsy, sobretodo por la noche después de la cena.
Las compañeras han provado también el chamodent, y en algunos casos han obtenido muy buenos resultados.

Suerte y sobretodo, paciencia :wink: y mimos.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#40529 lo que te voy a contar igual parece una tonteria, pero para una amiga mia a sido mano de santo :?:
en las tiendas de parafarmacia, tipo las que hay en el corte ingles ( siento la publicidad) venden unos collares.creo que era de ambar o algo asi, pues bien fue ponerselo a su niña y dejar de llorar
¿ casualidad o no ? la cosa es que a ella le funciono y eso que la pobre chiquilla estaba rabiando de dolor
yo soy super incredula pero vaya que me quede con una cara cuando vi el antes y el despues que no veas
no se, si quereis probar. cuando hable con ella le pregunto cuanto le costo y os doy mas datos
besitos

ImagenImagen

ImagenImagen